Cubierta protectora del rodillo transportador

- Apr 06, 2020-

La carcasa protectora del rodillo transportador desarrollada por Qi Shuai se exporta a Kazajstán

Nuestra empresa es un fabricante profesional de carcasa protectora de rodillo de cerámica resistente al desgaste,

La compañía produce una variedad de rodillos de cerámica resistentes al desgaste y rodillos recubiertos de cerámica;

Larga vida útil del producto, alta resistencia al desgaste, antideslizante y sin desviaciones;

Es ampliamente utilizado en varios sistemas de transporte.

conveyor roller protective shellS


La nueva generación de Qi Shuai de caucho con cubierta de rodillo de cerámica en lugar del caucho tradicional,

Hay muchas ventajas de rendimiento en la producción y el uso:

1. antideslizante. La alta resistencia al desgaste de la cerámica superficial se utiliza en los rodillos transportadores de correa. La cerámica de estructura especial y los métodos de disposición especiales pueden proporcionar 2-3 veces la fuerza de tracción, lo que aumenta el coeficiente de fricción entre la correa y la correa y evita que la correa se deslice.

2. Protección. Los hoyos antideslizantes en la superficie del tambor pueden evitar el deslizamiento relativo entre la correa y el tambor, reduciendo efectivamente el daño causado por la fricción deslizante de la correa; y bajo la misma carga puede reducir la tensión de la correa y extender la vida útil de la correa.

3. Amplia gama de condiciones de aplicación. El tambor de cerámica resistente al desgaste tiene el diseño de estructura de drenaje de aguas residuales único de nuestra empresa, que puede eliminar el agua de lluvia y el polvo disperso del drenaje de aguas residuales tan pronto como sea posible. Es adecuado para condiciones extremadamente duras como alta abrasión, deslizamiento y humedad de los materiales o el entorno circundante.

4. Instalación fácil. La tecnología de construcción del revestimiento de rodillos es madura, simple y corta. Una vez completadas las partes prefabricadas de la cubierta del rodillo, la instalación de una cubierta de rodillo de cerámica se puede completar en línea en 3 horas, sin retrasar la producción del cliente, sin el desmontaje y montaje del rodillo, y facilitando al usuario producción a tiempo.

5. Rendimiento de alto costo. Debido a la resistencia al desgaste de la cerámica, la vida útil del tambor es más de diez veces la de la encapsulación original del tambor, lo que casi puede lograr el efecto de la instalación de por vida por una vez, eliminando el reemplazo frecuente o la encapsulación repetida, y evitando el desperdicio de mano de obra y productos rentables.

shipping1