Los clientes checos piden productos de mosaico cerámico

- Aug 21, 2020-

Los nuevos clientes checos piden productos de mosaico cerámico el 18 de agosto de 2020.

¡Esperando más cooperación en el futuro, Qi Shuai servirá sinceramente a todos los clientes!

¡Esperando su consulta y negociación!

Helen Dong (gerente de ventas)

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Whatsapp/Wechat: 008613869392161

cooperation

Alumina Cerámica Desgaste Alúndores

Las alfombrillas de desgaste de cerámica de alúmina están hechas de 92% de pureza hexagonal o pasta de mosaico cuadrilátero, el tamaño convencional es de 240 * 240 mm, y también se puede personalizar. El espesor se selecciona según los requisitos o las condiciones de trabajo. Las alfombrillas de desgaste de cerámica de alúmina son adecuadas para la generación de energía eólica y equipos de transmisión de aire. Se puede utilizar a 350 oC durante mucho tiempo sin envejecer ni descamarse.

Las alfombrillas de desgaste de cerámica de alúmina se pueden utilizar para equipos de transporte de materiales en acero, minería, centrales eléctricas, petróleo y otras industrias, o materiales resistentes al desgaste en la superficie de líquidos de base ácida o tuberías químicas.

Puede resistir eficazmente la corrosión química de los materiales en el equipo, la pared de la tubería y el efecto corrosivo del impacto del material y el choque térmico generado por el material para reducir el desgaste, reduciendo así en gran medida el costo de mantenimiento frecuente o reemplazo de tuberías de equipo para extender la vida útil.

Las alfombrillas de desgaste de cerámica de alúmina son la primera opción para materiales industriales resistentes al desgaste, resistentes a los impactos y resistentes a la corrosión.

La cerámica de alúmina lleva esteras de otras formas cilíndricas y de otros mosaicos.

La cerámica de alúmina se utiliza en equipos de producción como tolvas, tolvas, tuberías, cintas transportadoras, etc. Debido a que el proceso de transmisión de materiales desgastará seriamente el equipo, la cerámica de alúmina es cada vez más popular en la industria minera y la industria siderúrgica. Por lo tanto, en entornos de alto desgaste, la cerámica de alúmina de alta calidad se utiliza a menudo como materiales. Esteras de desgaste de cerámica de alúmina, la estructura principal del equipo se conserva y la alúmina puede soportar un desgaste más largo antes de que necesite ser reemplazada. Los técnicos de nuestra empresa proporcionan soluciones resistentes al desgaste de acuerdo con las diferentes condiciones de uso de los clientes.