Método de fijación del tablero compuesto de caucho cerámico

- Jul 12, 2019-

El tablero compuesto de caucho cerámico se fija con sujetadores de aluminio, y el tablero compuesto de caucho cerámico corrugado se fija mediante un soporte de tablero compuesto de caucho cerámico y un tornillo de cola, y luego se sella.

El panel compuesto de caucho cerámico debe cubrirse con una conexión de tornillo de perforación. El panel solar es relativamente caliente y frío, y se corta fácilmente con tornillos autorroscantes. Por lo tanto, el panel solar debe abrir un gran agujero en el autorroscante. Debe considerarse la flexibilidad del panel de iluminación al instalar el panel de iluminación.

image

Los paneles compuestos de caucho cerámico no necesitan superponerse dentro de los 12 m, más de 12 m deben superponerse, la longitud de la superposición es de 200 a 400 mm, se aplican dos selladores en la junta, el pegamento transversal no necesita ser bordeado, el caucho cerámico longitudinal La junta de solape de la placa compuesta generalmente no debe doblarse, y el clavo autorroscante se fija directamente, y se aplica el sellador de sellado, y la placa de mordida debe cerrarse. La dirección longitudinal longitudinal del panel compuesto de caucho cerámico debe colocarse cerca de la tira de sándalo.

El método de fijación del tablero compuesto de caucho cerámico es correcto, para fortalecer mejor el tablero compuesto de caucho cerámico, espero que los conocimientos anteriores lo ayuden.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Multitud: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong