Placa de recubrimiento resistente al desgaste de China

- Sep 10, 2018-

Mercado global de materiales de revestimiento resistentes a los ácidos 2017 - 2025

Las superficies y sustratos industriales requieren protección contra el deterioro debido a la carga mecánica, química y térmica. Las superficies y paredes de edificios y equipos requieren protección efectiva contra la corrosión en empresas industriales donde los productos químicos se procesan, almacenan y transportan. El revestimiento resistente a los ácidos, conocido también como revestimiento a prueba de ácidos, proporciona la mejor solución para tales requisitos, ya que aumenta el atractivo visual y la durabilidad de las estructuras, y ofrece resistencia a la abrasión. Los materiales de revestimiento resistentes a los ácidos son recubrimientos que protegen el concreto, las tuberías de plástico, las fibras de vidrio y las estructuras de acero contra ácidos, solventes y álcalis fuertes. Se emplean en varias industrias de uso final, donde los pisos, las paredes y los equipos están constantemente expuestos a químicos y ácidos fuertes.

La demanda del mercado de materiales de revestimiento resistentes a los ácidos se debe principalmente a su alta resistencia a los ácidos y su alta resistencia mecánica en comparación con otros métodos de protección de iones como los recubrimientos de polímeros y los sistemas de revestimiento de caucho. Muchos materiales de revestimiento resistentes a los ácidos son amigables con el medio ambiente y no son sistemas a base de solventes. Esto les da una ventaja adicional sobre los productos convencionales. Proporcionan protección a varios tipos de estructuras de superficie como plásticos, concreto, acero y fibra de vidrio contra ácidos fuertes, álcalis y solventes, así como daños mecánicos y altas temperaturas.

Los principales participantes del mercado de materiales de revestimiento resistentes a los ácidos se centran en actividades de investigación y desarrollo para proporcionar revestimientos cerámicos y de ladrillo de alta resistencia como una solución llave en mano para lograr una ventaja sostenible sobre los competidores. Además, los participantes clave del mercado de materiales de revestimiento resistentes a los ácidos se centran en expandir su cartera de productos y ofertas mediante la adquisición de varias plantas de revestimiento grandes y pequeñas resistentes al ácido para mejorar su base de clientes.

El informe se ha compilado a través de una extensa investigación primaria (a través de entrevistas, encuestas y observaciones de analistas experimentados) y una investigación secundaria (que implica fuentes pagadas de buena reputación, revistas comerciales y bases de datos de organismos de la industria). El informe también presenta una evaluación cualitativa y cuantitativa completa al analizar los datos recopilados por analistas de la industria y participantes del mercado en puntos clave de la cadena de valor de la industria.