Buenas noticias

- Dec 08, 2020-

Recientemente, Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd. y EuroChem firmaron formalmente un acuerdo de cooperación. El principal producto de cooperación es la tubería resistente al desgaste de todo el sistema de transmisión de plantas de potasa.

Cooperation CHINA

Afectado por la situación de epidemias nacionales y extranjeras en el primer semestre del año, el negocio exportador de la empresa ha disminuido. Como empresa profesional que proporciona a los clientes soluciones resistentes al desgaste, la empresa ha roto el cuello de botella y ha rebasado la tendencia. Cuanto más difícil fue la situación, el impacto de las estrategias de ventas en el trabajo de la empresa Cada vez más crítico, la empresa estudió y juzgó activamente el entorno del mercado, ajustó rápidamente el diseño de la estrategia de ventas y se centró en la investigación clave sobre propietarios extranjeros intermedios, acercándose a los clientes objetivo, y logró un gran avance en cooperación con el Grupo Europeo.

La cooperación con Eurochem Group ha fortalecido la comprensión de nuestra empresa de las leyes y regulaciones rusas y ha mejorado nuestros procedimientos de servicio, lo que es de gran importancia para el desarrollo de nuestra empresa del mercado de la Federación de Rusia. Ambas partes acordaron que, para tomar esta firma como una oportunidad, seguramente podrán seguir cooperando y apoyarse mutuamente para lograr beneficios mutuos y obtener resultados beneficiosos. Qi Shuai Wearable cumplirá estrictamente el acuerdo y acelerará la ejecución de proyectos cooperativos. Al mismo tiempo, al intensificar el intercambio de información e intercambios de personal entre las dos partes, aprovechar el potencial de la cooperación y innovar modelos de cooperación, Qishuai Wear-resistant también se esforzará por convertirse en un proveedor integral profesional en el campo de la resistencia al desgaste.

Shandong Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd. es una empresa de producción de alta tecnología que integra I+D, diseño, fabricación, construcción e instalación. Es un fabricante profesional de productos resistentes al desgaste y soluciones técnicas.

La compañía fue fundada en mayo de 2010 con un capital social de 20 millones de yuanes. Se encuentra en Linzi, la antigua capital de Qi. Los principales productos incluyen revestimiento compuesto resistente al desgaste de la superficie de aleación dura (placa resistente al desgaste de la aleación de carburo de cromo), revestimiento resistente al desgaste de cerámica de alúmina, fundición de carburo cementado de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y otros productos anti-corrosión resistentes al desgaste y otros productos anti-corrosión fluoroplásicos y fabricación de equipos mecánicos. Los productos de la empresa se utilizan principalmente en la industria minera y de beneficio (mineral de hierro, mineral de cobre, etc.), la industria de fundición de acero, la industria de generación de energía térmica, la industria de fabricación de maquinaria, la industria petroquímica, la industria del cemento y materiales de construcción, etc.

Los principales clientes de la industria siderúrgica nacional incluyen Shandong Steel Group Rizhao Fine Steel Base, Shandong Laigang Yongfeng Steel Co., Ltd., Hebei Jingye Group, Shandong Xinhua Special Steel Group, Shandong Weifang Special Steel Group, Shandong Luli Steel Co., Ltd., Shandong Xiwang Special Steel, Shandong Juneng Special Steel, Linyi Jiangxin Steel, etc., han alcanzado acuerdos preliminares con las principales compañías metalúrgicas y eléctricas de todo el país para entrar plenamente en la Corporación de Inversión de China.

Las áreas de venta en el extranjero son principalmente empresas de instalación y comerciantes de importación y exportación involucrados en la minería, energía eléctrica, minas y plantas de acero. Los principales productos de exportación son placas de aleación resistentes al desgaste, tubos resistentes al desgaste de cerámica de alúmina, tubos anticorrosivos fluoroplásticos y revestimientos cerámicos de caucho. Placa, cerámica de alúmina. Los países exportadores incluyen Australia, Rusia, Bélgica, Brasil, Chile, Pakistán, Mongolia, Kazajstán, Zambia, etc.