Hadaus 500 placa de resistencia al desgaste y desgaste doméstico-resistente Junta Diferencia

- Jul 07, 2017-

1. Mire de la apariencia: En general, el tablero resistente al desgaste de Suecia para la disposición entera tiene capa a prueba de herrumbre; Desde el almacenamiento desde el mar para la biblioteca de interiores por lo que la junta en el tiempo poner un 1-2 años no se oxidan. Y la placa doméstica resistente al desgaste no está recubierto con capa anti-óxido en el tiempo para tener una placa de revestimiento y marrón más negro por lo general no aparecerá en el pan-rojo. Si el revestimiento de la placa doméstica resistente al desgaste durante más de 1-2 años para el almacenamiento al aire libre debe estar seriamente corroída. Sería mejor si lo pusieras en el interior.

2. De la vida de ensayo: el mismo grado Suecia tablero resistente al desgaste con una vida más larga que la placa doméstica-resistente. En general, el uso de maquinaria de minería mecánica en la maquinaria de trituración es particularmente obvio.

3. De la vista material: Suecia material resistente al desgaste general de la placa para el HARDOX400 HARDOX450 HARDOX500 HARDOX550; Tablero resistente al desgaste doméstico: NM360 NM400 NM500 NM450.

4. Del aspecto de las ventas: El tablero resistente al desgaste de Suecia no es creado por el suministro de agentes más escasas palabras fijas de rodadura en general a 3 meses para entregar, Wuxi Cheng acero especial en nombre de los clientes para proporcionar tablero resistente al desgaste sueco auténtico;