Tubería resistente al desgaste

- Apr 04, 2019-

Hard Pipe Wear Pipe consta de dos partes: una placa de acero con bajo contenido de carbono y una capa de aleación resistente al desgaste. La capa resistente al desgaste de la aleación es generalmente de 1/3 a 1/2 del espesor total. Cuando se trabaja, el cuerpo de la base proporciona propiedades integrales como resistencia, tenacidad y plasticidad contra fuerzas externas, y la capa resistente a la abrasión de la aleación proporciona una resistencia al desgaste que cumple con los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas.


La capa de desgaste de la capa de soldadura y el sustrato están unidos metalúrgicamente. El alambre de soldadura de aleación autoprotector de alta dureza se suelda uniformemente en el sustrato con un equipo especial, y la capa compuesta se coloca en capas en dos capas o incluso en varias capas. Durante el proceso de composición, se producen grietas transversales uniformes debido a diferentes relaciones de contracción de la aleación. Es una característica notable del acero resistente al desgaste.


La capa resistente a la abrasión de la aleación está compuesta principalmente por una aleación de cromo, y se agregan otros componentes de la aleación como el manganeso, el molibdeno, el niobio y el níquel. Los carburos en la estructura metalográfica están distribuidos fibrosamente, y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. La microdureza del carburo puede alcanzar por encima de HV1700-2000, y la dureza de la superficie puede alcanzar HRC58-62. El carburo de aleación tiene una fuerte estabilidad a alta temperatura, mantiene una alta dureza y también tiene una buena resistencia a la oxidación, y se usa completamente normalmente dentro de los 500 ° C.


El tubo de desgaste de revestimiento duro tiene una alta resistencia al desgaste y un buen rendimiento de impacto, y se puede cortar, doblar, soldar, etc., y se puede conectar con otras estructuras mediante soldadura, soldadura de tapón, atornillado, etc., durante el sitio de mantenimiento. Tiene las características de ahorro de tiempo, conveniencia, etc. La tubería de desgaste de revestimiento duro se usa ampliamente en metalurgia, carbón, cemento, energía eléctrica, minería, materiales de construcción, ladrillos y baldosas, etc. Comparada con otros materiales, tiene un alto rendimiento de costos y ha sido aceptado por más y más industrias y fabricantes. Favor.


6


CONTÁCTENOS


Persona de contacto: Flora Hu

Whatsapp / Tel: 8618766918053

Skype: florahu11

Correo electrónico: florahu@zbqishuai.cn