Heavy Duty Wear Protection Systems Market

- Aug 02, 2018-

Mercado de sistemas de protección contra el desgaste de servicio pesado - Industrias de servicio pesado que facilitan el mercado de sistemas de protección contra el desgaste

Mercado de sistemas de protección contra el desgaste (tipo de material: cerámica, caucho, acero, plástico; industria de uso final: transporte y automoción, petróleo y gas, hierro y acero, minería, construcción de centrales eléctricas, pulpa y papel de madera, otros) - Global Análisis de la industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronóstico 2015 - 2023

Este comunicado de prensa fue distribuido originalmente por SBWire

Albany, NY - (SBWire) - 07/12/2018 - De acuerdo con un nuevo informe de mercado publicado por Transparency Market Research titulado "Heavy Duty Wear Protection Systems Market - Análisis global de la industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y previsión 2015-2023, "el mercado de sistemas de protección contra el desgaste pesados valió US $ 1,414.6 millones en 2014 y se espera que alcance los US $ 2,064.8 millones para 2023, expandiéndose a una CAGR de 4.3% de 2015 a 2023. Asia Pacífico fue el mercado más grande para sistemas de protección contra el desgaste de alta resistencia en 2014. Se espera que el crecimiento en esta región sea impulsado por la presencia de una gran cantidad de industrias pesadas, como hierro y acero, construcción y minería, que crean un mercado ideal para equipos y automóviles requiriendo servicios de mantenimiento.

Examine el mercado completo de sistemas de protección contra el desgaste (tipo de material: cerámica, caucho, acero, plástico; industria de uso final: transporte y automotor, petróleo y gas, hierro y acero, minería, construcción de plantas eléctricas, pulpa y papel de madera, otros ) - Análisis global de la industria, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y pronóstico 2015 - 2023.

En casi todas las aplicaciones en industrias pesadas, los sistemas mecánicos de protección contra el desgaste actúan como un elemento activo, manteniendo los componentes a salvo de la abrasión y la corrosión. Dichos componentes, si no se toman adecuadamente, pueden contribuir a la descomposición de toda la maquinaria y la plataforma, lo que genera enormes costos para su restauración. Sin embargo, la implementación de sistemas de protección contra el desgaste, como revestimientos de caucho, revestimientos cerámicos, revestimientos de caucho o planchas de acero, mejora en gran medida la vida útil de la maquinaria pesada. Por lo tanto, para asegurar la producción y seguridad oportunas para el personal y las máquinas en el lugar de trabajo, se ha observado la adopción a gran escala de sistemas de protección contra el desgaste.

El informe proporciona un análisis de segmentos cruzados del mercado de sistemas de protección contra el desgaste de alta resistencia, basado en el tipo de material y la industria de uso final. La segmentación en función del tipo de material incluye caucho, cerámica, acero y plástico. Se espera que los sistemas de protección contra el desgaste de cerámica emerjan como el segmento de más rápido crecimiento, debido a la alta durabilidad de los revestimientos cerámicos y su aplicabilidad a gran escala. El segmento de sistemas de protección contra el desgaste de caucho comprende sistemas de revestimiento de caucho y revestimiento de goma.

Las principales industrias de uso final que despliegan sistemas de protección contra el desgaste pesado incluyen transporte y automotriz, petróleo y gas, hierro y acero, minería, plantas de energía, pulpa y papel de madera, construcción y otros como agricultura y agricultura, alimentos y bebidas, y marina . En 2014, las industrias del petróleo y el gas y del hierro y el acero tuvieron las mayores participaciones en los ingresos, contribuyendo con casi el 18% cada uno de los mercados de sistemas de protección contra el desgaste de servicio pesado. Sin embargo, el impacto de la industria del petróleo y el gas en regiones como Medio Oriente, África y América del Norte ha impulsado la expansión del mercado a una tasa compuesta anual del 5.0%. Sin embargo, el impacto en las inversiones en la industria petrolera debido a la caída de los precios del petróleo ha disminuido las perspectivas de crecimiento a corto plazo para el mercado de sistemas de protección contra el desgaste.

Geográficamente, Asia-Pacífico es el mercado más grande para el sistema de protección contra el desgaste de servicio pesado y se prevé que la región domine el mercado global de sistemas de protección contra el desgaste durante el período de pronóstico. En 2014, Asia Pacífico representó aproximadamente el 40% de los ingresos del mercado del sistema de protección contra el desgaste de servicio pesado mundial. Los principales actores en el mercado de sistemas de protección contra el desgaste de alta resistencia son Sandvik Construction (Sandvik Group), Metso Corporation, CeramTec GmbH, FLSmidth & Co. A / S, Kalenborn International GmbH & Co. KG, Bradken Limited, ThyssenKrupp Industrial Solutions AG, Sulzer Ltd y Thejo Engineering Limited.