Proveedor de tubos de caldera de alta presión

- Jun 03, 2019-

Proveedor de tubos de caldera de alta presión

Tubos de caldera de alta presión: tubos de acero inoxidable sin soldadura para acero estructural al carbono de alta calidad, acero estructural de aleación y tubos de caldera de vapor, que se utilizan principalmente para la fabricación de alta presión y alta presión. Por lo general, a alta temperatura y alta presión, el gas de combustión a alta temperatura y el vapor de agua en el tubo también se oxidarán y la corrosión, el tubo de acero tiene alta durabilidad, alta resistencia a la oxidación y buena estabilidad estructural.

Calidad del acero: acero estructural al carbono de alta calidad No. 20G, a106b, aleación de acero a106c No. 15MoG, 20MoG, 12CrMoG, 15CrMoG, 12cr2mog, 12CR1MOVG, 12cr3movsitib, etc .; acero inoxidable comúnmente utilizado 1cr18ni9, 1cr18ni11nb tubo de caldera de alta presión, además de la composición química y las propiedades mecánicas, pero también para garantizar la raíz de la prueba hidráulica, para expandirse, prueba de aplanamiento. El tubo de acero se entrega bajo condiciones de tratamiento térmico.

Especificaciones y calidad de la apariencia del tubo de la caldera de alta presión: Tubería de acero sin costura de la caldera de alta presión GB5310. Diámetro exterior de la tubería laminada en caliente de 22 ~ 530 mm, espesor de la pared de 20 a 70 mm. El diámetro del tubo frío (laminado en frío) es de 10 ~ 108 mm, y el espesor de la pared varía de 2.0 a 13.0 mm.

Método de fabricación:

1. La temperatura general del tubo de la caldera está por debajo de 450 ° C, y la tubería doméstica está hecha principalmente de tubos laminados en caliente de acero al carbono No. 10, No. 20 o tubos estirados en frío.

2. Los tubos de la caldera de alta presión a menudo se encuentran en condiciones de alta temperatura y alta presión, y el gas de combustión a alta temperatura y el vapor de agua en la tubería se oxidarán y se corroerán. Se requiere que el tubo de acero tenga un tubo de caldera de alta presión de alta presión, resistente a la corrosión a alta presión, resistente a la corrosión, a alta presión y con buena estabilidad estructural.

Cómo utilizar:

1.Los tubos de calderas generales se utilizan principalmente en la fabricación de tubos de pared de agua, tubos de agua en ebullición, tubos de vapor sobrecalentado, tubos de vapor sobrecalentado para calderas de locomotoras, tubos grandes y pequeños y tubos de ladrillo arqueado.

2. Los tubos de la caldera de alta presión se utilizan principalmente para la fabricación de tubos de sobrecalentamiento de calderas de alta presión, presión súper alta, tubos de recalentamiento, conductos, tubos de vapor principales, etc.

Además, se requieren la microestructura, el tamaño de grano y la capa de descarburación del tubo de acero acabado.

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat: 86-18142215886

Skype: Sherly Shang