Tubo de desgaste bimetálico ideal

- Jan 26, 2021-

Las tuberías de desgaste bimetálicas ideales tienen una vida útil más larga, 10 veces más larga que una tubería de acero al carbono en la misma situación de trabajo. Puede reducir en gran medida la frecuencia de reemplazo, mantener su material fluyendo y limitar su tiempo de inactividad.

Ideal Bimetallic wear pipe


Un enfoque que tenga en cuenta el mejor interés de largo alcance de su empresa hará que la inversión de una tubería de recubrimiento de carburo de cromo parezca una pequeña inversión. La superposición de carburo de cromo puede proteger la tubería por debajo, aumentando el valor de su sistema.
Las tuberías de desgaste bimetálicas ideales vienen en diámetros y longitudes estándar, y varían en tipos de rectas, codos, T e Y. Bienvenido a preguntar si su operación requiere.

A través de equipos especiales y proceso de soldadura automática, el alambre de soldadura autoprotegido de alta dureza se suelda uniformemente en el sustrato. El número de capas compuestas es de una a dos o incluso varias capas. Durante el proceso compuesto, debido a la diferente relación de contracción de la aleación, aparecen grietas transversales uniformes, que es una característica significativa de la placa de acero. La capa está hecha principalmente de aleación de cromo, y también se añaden otros componentes de aleación como manganeso, molibdeno, niobio y níquel. Los carburos en la estructura metalográfica se distribuyen en forma fibrosa, y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. La microdureza del carburo puede alcanzar por encima de HV1700-2000, y la dureza de la superficie puede alcanzar HRc60-67. El carburo de aleación tiene una fuerte estabilidad a alta temperatura, mantiene una alta dureza y al mismo tiempo tiene una buena resistencia a la oxidación. Se puede utilizar normalmente dentro de 500 oC.

Tubo de desgaste bimetálico ideal tiene alto rendimiento y buen rendimiento de impacto. Se puede cortar, doblar, soldar, etc., y se puede conectar con otras estructuras mediante soldadura, soldadura de enchufe, conexión de perno, etc., ahorrando tiempo y conveniencia en el proceso de reparación Características, ampliamente utilizado en metalurgia, carbón, cemento, energía eléctrica, vidrio, minería, materiales de construcción, ladrillos y azulejos y otras industrias. En comparación con otros materiales, es muy alto y ha sido favorecido por más y más industrias y fabricantes.

Si tiene requisitos para el producto, por favor proporcione sus requisitos detallados o dibujos, le proporcionaremos orientación técnica profesional y soluciones!

Gerente de ventas

Helen Dong

wechat:0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn