Mejore el rendimiento de la placa compuesta de caucho cerámico resistente al desgaste

- Dec 13, 2019-

La aplicación de cerámica resistente al desgaste es cada vez más extensa. Para diferentes equipos y entornos, los productos desarrollados correspondientemente, tales como láminas de cerámica resistentes al desgaste, láminas de caucho revestidas de cerámica y tuberías de acero revestidas de cerámica, se utilizan en energía térmica, acero, carbón y otras industrias. Transporte de materiales. Entonces, ¿cómo mejorar el rendimiento de la placa compuesta de caucho cerámico resistente al desgaste? Principalmente de los siguientes cuatro aspectos:

El primero es aumentar la resistencia de la lámina de cerámica.

Después de consultar con expertos en cerámica y fabricantes de cerámica relevantes, se mejoró la fórmula del material cerámico, se ajustó la forma de la cerámica y se aumentó adecuadamente el grosor para mejorar la resistencia a la erosión de la cerámica.

El segundo es mejorar la resistencia adhesiva del caucho y la cerámica.

La pulverización manual original del adhesivo a menudo resultó en una pulverización desigual, lo que provocó que la resistencia adhesiva del caucho y las cerámicas resistentes al desgaste fueran inestables. Más tarde, se mejoró la fórmula del revestimiento interno, se compró un equipo de pulverización CNC, se ajustó la viscosidad del adhesivo y se adoptó el método de moldeo de placas de goma prefabricadas para garantizar la resistencia de unión de la lámina de cerámica y el adhesivo. Impacto de los materiales en la cerámica.

En tercer lugar, mejorar la rigidez de la manguera

Al reforzar localmente la pared de la manguera, se mejora la rigidez de la manguera. De esta manera, se mejora la distorsión de la tubería en el estado de trabajo.

Cuarta costura de empalme de cerámica resistente al desgaste escalonada

Parte de la cerámica resistente al desgaste cambió de disposición paralela a disposición interfase, escalonó las juntas y amortiguó la erosión del material de relleno entre la cerámica resistente al desgaste por la piedra.