La placa de abrasión compuesta de cerámica de goma del cliente indonesio estará terminada

- May 08, 2020-

La placa de abrasión de compuesto cerámico de goma se usa ampliamente en diversos equipos y maquinaria de vibración, como el alimentador de vibración, el alimentador, el contenedor de relleno, etc. Los productos producidos por Qi Shuai se exportan a Australia, Chile, Brasil y Rusia. La fábrica se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de tamaño y forma. Para obtener información más detallada, comuníquese con Helen Dong.

La placa de abrasión de compuesto cerámico de caucho tiene dos formas: caucho + de cerámica y metal + caucho + de cerámica. Nuestro revestimiento cerámico de goma es muy efectivo contra impactos y desgaste severos. Este producto utiliza un vulcanizador de caucho para vulcanizar juntas de caucho cerámico o planchas de hierro para formar un individuo fuerte, de modo que todas las partes no se caigan.

La placa de abrasión de compuesto cerámico de caucho también se conoce como placa resistente al desgaste de caucho cerámico, que puede proteger la parte de desgaste del equipo mecánico del desgaste y el impacto.

La capa resistente al desgaste de la placa de abrasión compuesta de caucho y cerámica tiene resistencia al impacto, lo que puede resolver bien el problema de la prevención del desgaste del equipo durante el transporte de material a granel. Es adecuado para el revestimiento resistente al desgaste de equipos de transporte de materiales en entornos de alta temperatura y puede resistir el impacto de materiales grandes.

Adecuado para todo tipo de equipos de minería, como minas de carbón, minas de cobre, minas de tungsteno, minas de molibdeno, minas de mineral de hierro y plantas de lavado. Por ejemplo, tolva, tolva, silo, separador magnético, bomba de lodo, tambor de goma, rueda de cangilones, separador de ciclón medio pesado.

Sistema de procesamiento de carbón: tolva, tolva, silo;

Sistema de lavado de carbón: separador de ciclón a presión, separador de ciclón de medio pesado sin presión de tres productos, separador de ciclón de medio pesado sin presión de cuatro productos, separador de ciclón concentrado;

Sistema de alimentación: tuberías, codos, tolvas, contenedores, puertos de distribución, etc. están atados en la ranura de la placa de acero.

El revestimiento resistente al desgaste de alta calidad puede proteger su maquinaria y equipo

Acoge con beneplácito su presencia y visita, aprender unos de otros y ayudarse mutuamente

Contáctenos:

Helen Dong

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Negocio Tel / Wechat / WA: +86 13869392161