Los clientes indonesios compran bolas de molienda de cerámica de alúmina

- Feb 04, 2021-

Viejo cliente indonesio, la compra de nuevas bolas de molienda de cerámica de alúmina de producto para la molienda logística!

Gracias a los clientes por su sincera cooperación y confianza, vamos a defender el principio de integridad primero y la calidad primero para servir a todos los clientes!

Conocida como bola de porcelana, bola de cerámica, bola de alúmina. De acuerdo con sus características y usos, también hay bolas resistentes al desgaste (porcelana), bolas de cerámica de molienda, bolas de medios de molienda, bolas de cerámica de alta alúmina, bolas de cerámica de alúmina media, bolas de cerámica de corindón, bolas de relleno, bolas de cerámica de almacenamiento de calor, microperlas de cerámica, etc.

Este tipo de productos producidos por nuestra empresa adoptan proceso de prensado isostático o formación de laminación, que tienen las características de buena compactación, alta dureza, alta densidad, bajo desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la alta presión, resistencia a la corrosión ácida y alcalina, etc. Entre ellos, la densidad de volumen de las bolas de cerámica de circonio endurecido puede alcanzar 3.95-4.15g/cm3



Helen Dong

0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn