Los antiguos clientes indonesios compran placas resistentes al desgaste compuesto de cerámica de caucho

- Mar 03, 2021-

Esta semana, los antiguos clientes de Indonesia continúan comprando placas de desgaste compuesto de cerámica de caucho (productos dos en uno)!

Qi Shuai utiliza una máquina vulcanizadora para vulcanizar cerámica, caucho y acero 92% alúmina para formar un forro especial resistente al desgaste.

Los tamaños comunes son longitud 500 * ancho 500mm / longitud 600 * ancho 500mm, espesor 8-100mm

¡El tamaño también se puede personalizar!

La placa de desgaste compuesto vulcanizado de caucho cerámico generalmente viene de dos maneras:

1. Método especial de adherencia adhesiva de caucho, a saber, el método de instalación de caucho cerámico dos en uno del producto

Este producto se utiliza generalmente más en la pared interna de la tubería, que juega un papel de resistencia al impacto y resistencia al desgaste.

2. Método de fijación de pernos, es decir, placa de acero cerámico de caucho tres en uno (perno)

Este producto se utiliza generalmente en equipos grandes con grandes fuerzas de impacto, y el equipo tiene agujeros de perno.


Las placas de desgaste compuesto vulcanizado de caucho cerámico son ampliamente utilizadas en sistemas de transporte de cenizas de carbón de centrales térmicas y metalurgia en la industria siderúrgica.

Resolver eficazmente el problema de la caída de los elementos, la fuerza de impacto fuerte, y la baja vida útil del sistema de transporte de ingredientes.

Al mismo tiempo, el forro de caucho cerámico se puede flexionar arbitrariamente, y torcido para adaptarse a la instalación de varios equipos.


¡Las personas de todos los ámbitos de la vida son bienvenidas a negociar y consultar!

Helen Dong

Tel:+8613869392161

Whatsapp:+8613869392161

Email:helen@zbqishuai.cn