Qi Shuai autorizó a los clientes peruanos como agentes regionales

- Jul 24, 2020-

El 21 de julio, Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd. autorizó oficialmente al cliente peruano Matts Mina SAC como agente regional.

Matts Mina SAC actuará como representante de Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. para proporcionar productos y servicios técnicos a otros clientes locales.

image


Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que integra R& D, diseño, fabricación, construcción e instalación. Es un fabricante profesional de productos resistentes al desgaste y soluciones técnicas. La compañía se estableció en mayo de 2010 con un capital registrado de 20 millones de yuanes. Se encuentra en Linzi, la antigua capital de Qi. Sus productos principales incluyen revestimientos compuestos resistentes al desgaste de superficie de aleación dura (placas resistentes al desgaste de carburo de cromo) y revestimientos resistentes al desgaste de cerámica de alúmina, fundición de carburo cementado de alta resistencia, tuberías resistentes al desgaste y otros productos anticorrosión fluoroplásticos resistentes al desgaste y fabricación de equipos mecánicos. Los productos tienen socios estratégicos estables en China y se exportan a más de una docena de países y regiones de todo el mundo, con clientes en toda Asia, Europa, América del Sur y Oceanía. La compañía ha aprobado la certificación del sistema de calidad ISO9001, ha sido aprobada por el Consejo de la Asociación de Soldadura de China como miembro de la Asociación de Soldadura de China y ha sido aprobada por la Planta de Prueba del Instituto de Investigación de Soldadura Harbin como unidad designada para el recubrimiento de carburo de alto rendimiento. Procesando.

La compañía cuenta con equipos de procesamiento avanzados y técnicos experimentados, adhiriéndose primero al concepto de honestidad y calidad, con servicios de alta calidad y productos rentables, ha ganado elogios y reconocimiento de los usuarios, y es única en la industria. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una considerable fortaleza técnica y experiencia laboral en el desarrollo, diseño, fabricación, construcción e instalación de productos. En el futuro, Qishuai devolverá a los clientes una mejor calidad del producto y un servicio postventa perfecto. Con la confianza y el apoyo de la empresa, avanzaremos hacia un mercado más amplio.

Gerente de negocios

Miss Helen Dong

Contacto: +86 13869392161