Qi Shuai celebró una videoconferencia con un cliente ruso

- Aug 07, 2020-

El 6 de agosto de 2020, Qi Shuai celebró una videoconferencia con clientes rusos.

El contenido principal del encuentro es la redacción de un acuerdo de cooperación para el segundo semestre de 2020

Este acuerdo remoto fue discutido y firmado por el gerente general de nuestra empresa, el Sr. James, y el otro CEO, el Sr. Pavel y el Sr. srartsev.

¡La reunión terminó perfectamente después de 2 horas de negociación!

¡Esta reunión jugó un papel importante en la promoción del desempeño de mercado de nuestra empresa&en la segunda mitad del año!

La epidemia impidió las visitas comerciales, pero no pudo evitar el desarrollo comercial y el progreso sin problemas

¡Esperamos que más clientes se unan a Qi Shuai!

video conference

Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que integra R& D, diseño, fabricación, construcción e instalación.

La compañía cuenta con equipos de procesamiento avanzados y técnicos experimentados, que se adhiere al concepto de honestidad y calidad, con servicios de alta calidad y productos rentables, ha ganado elogios y reconocimiento de los usuarios y es única en la industria. Después de años de desarrollo, la empresa ha acumulado una considerable fuerza técnica y experiencia laboral en el desarrollo, diseño, fabricación, construcción e instalación de productos. En el futuro, Qishuai devolverá a los clientes una mejor calidad de producto y un perfecto servicio postventa. Con la confianza y el apoyo de la empresa, avanzaremos hacia un mercado más amplio.

Gerente de ventas

Helen Dong

helen@zbqishuai.cn

WA.business :+86 13869392161