El rodillo de goma ha sido ampliamente utilizado en diversas industrias

- May 16, 2019-

El revestimiento del rodillo es una parte y componente importante del sistema de transporte de la cinta transportadora. El tambor recubierto de caucho puede mejorar de manera efectiva la condición de funcionamiento del sistema de transporte, proteger el tambor metálico del desgaste, el patrón de diamante o chevron y la superficie de caucho del tablero de caucho cerámico. Puede aumentar la fuerza de fricción de la superficie de la lámina de goma, prevenir efectivamente la fricción de deslizamiento entre el tambor y la correa, reducir el deslizamiento de la correa, reducir la adherencia del material en la superficie del tambor, reduciendo así la desviación y el desgaste de la banda. cinturón, y la mejora de la eficiencia operativa. El tambor funciona sincrónicamente con la correa para garantizar un funcionamiento eficiente y de gran volumen de la correa. Ampliamente utilizado en: centrales eléctricas, minas de carbón, cementeras, acero, metalurgia, carbón, fertilizantes, almacenamiento de granos, puertos y otras industrias.

image

Factor de desgaste

Material plegable

El material de goma es un factor importante para garantizar la resistencia al desgaste de la goma del rodillo. Los parámetros de rendimiento del caucho afectan la calidad del recubrimiento de caucho. Por lo tanto, es necesario seleccionar el tipo de caucho que cumpla con las condiciones de extracción. El caucho principal en el mercado se divide en caucho importado y embalaje nacional. El pegamento, las condiciones generales de la industria y la minería utilizan principalmente caucho doméstico, y en el caso de las malas condiciones industriales y de la minería, la mayoría de las láminas de caucho de alto desgaste importadas.


Adherencia plegable

Durante el uso del tambor, a menudo se lo somete a fricción y fuerza centrípeta a largo plazo. Si el adhesivo seleccionado no se puede unir de manera efectiva, el tambor se desgomará por adelantado, lo que provocará el cierre del sistema.


Fabricante plegable

Los fabricantes seleccionados deben tener buenas capacidades de análisis y construcción en el sitio. De acuerdo con la situación real, se seleccionan láminas de caucho con diferentes espesores, durezas y resistencia al desgaste. Las opciones poco realistas a menudo resultan en un desgaste excesivo de la goma.


Plegado y edición de esta ventaja párrafo.

Buena calidad de plegado

El único caucho natural semi-vulcanizado CN del mundo, la dureza del caucho no supera 60 Shore, resistencia al desgaste, excelente resistencia a la corrosión, excelente rendimiento antienvejecimiento, vida útil general de 5-10 años bajo temperatura de presión normal, goma y barra de metal Excelente junta la resistencia, la resistencia de la unión es (12-15N / MM), y el caucho del rodillo vulcanizado en caliente doméstico se vulcaniza en caliente: 3-10N / MM, la excelente resistencia de la unión evita de manera efectiva el agrietamiento y pelado de la capa de goma y el metal La aparición de grietas y otros fenómenos, El rendimiento de costes integral de caucho.


Operación de plegado simple

El excelente coeficiente de fricción del caucho de Alemania evita efectivamente que la cinta transportadora se resbale en condiciones de trabajo húmedas y fangosas, lo que facilita la operación y la construcción, aumenta la vida útil del tambor y facilita la construcción en el sitio.


Plegable de alta resistencia.

El elastómero de caucho es denso en peso molecular, tiene buen rendimiento de absorción de vibraciones y excelente resistencia a golpes mecánicos, alta resistencia, buena rigidez, resistencia a impactos, resistencia a impactos, golpes de ariete, es fácil de transportar, instalar y mantener.


La temperatura de plegado se adapta a una amplia gama.

El rodillo de caucho alemán se puede usar por un largo tiempo en el rango de -20 ° C a +80 ° C, la capa de caucho no se separará del rodillo de hierro debido a los cambios de temperatura.


Plegable de bajo consumo energético.

El drenaje de la superficie del diamante, como el patrón de diamante, el patrón de chevron o el tablero de caucho cerámico, la lubricación es buena, la pérdida de resistencia de funcionamiento es pequeña y se ahorra el costo de funcionamiento.