Goma cerámica

- Mar 09, 2018-

Condiciones de vulcanización de caucho pueden dividirse en vulcanización frío, temperatura de la vulcanización y vulcanización caliente.

1. fría vulcanización, el producto se sumerge en una solución de disulfuro de carbono que contiene el 2% a 5% de cloruro de azufre.

2. temperatura vulcanización, utilizando temperatura vulcanizado cemento (mezclada de solución de caucho) para vulcanización.

3, vulcanización caliente puede dividirse en vulcanización directa, indirecta de la vulcanización y tres métodos de mezcla de gas de la vulcanización. Vulcanización directa 1, vulcanización en agua caliente o vapor medio. Vulcanización indirecta, vulcanización en aire caliente. vulcanización de gas mixto 3, primero con vulcanización de aire y luego con la vulcanización directa de vapor.

4. productos de caucho natural son reticulados con azufre como agente Cross-linking y llevan el nombre 'sulfurization'. Muchos tipos de agentes de reticulación de azufre no se utilizan para la reticulación.

5, en el proceso de vulcanización caliente, la temperatura general es 10 ° C, tiempo de curado se reduce por la mitad. El caucho es un mal conductor térmico, que puede causar desigual de la vulcanización.

6, los principales factores que afectan el proceso de vulcanización son: la cantidad de reticulación del agente de curado, temperatura de curado y tiempo de curado.