Placa de cerámica de revestimiento compuesto de goma

- Apr 18, 2019-

Descripción del producto:

Tablero compuesto del caucho de Qishuai es hecho por vulcanización la pieza especial de cerámica en la goma para formar una goma cuadrada wear-resistant, placa de la guarnición y entonces fijado en la placa de acero de la cáscara interna del equipo de soldar o pegar para formar una fuerte y amortiguar la capa antifricción. Es ampliamente utilizado en el carbón, manejo de sistemas de descarga de cenizas de centrales térmicas y silos y tolvas en los sistemas de transporte y dosificación de industria metalúrgica acero para revestimientos resistentes al desgaste.

25

Característica:

1.anti-impacto: con el buen funcionamiento de la amortiguación, puede búfer con eficacia el impacto de caída de altura de mineral.

2 la construcción es conveniente, no hay ningún espacio después de la instalación del revestimiento. Revestimiento compuesto de caucho puede ser torcido y corte, adecuado para la instalación de diversos equipos de formas especiales

3. ningún material no bloquear el material: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, soluciona con eficacia el fenómeno de la contaminación del material. Hojas tradicionales de nylon están a menudo contaminadas, que afectan a la eficacia del trabajo.

4. la densidad del tablero compuesto de goma wear-resistant de cerámica es menor que la placa de acero, peso ligero, fácil de reemplazar.

contáctenos:

Sherly Shang

Email:Sherly@zbqishuai.cn

Skype:Sherly Shang

Wechat: + 86 18142215886

Móvil: 86 18142215886

Equipo resistente Co., Ltd de Shandong Qishuai desgaste

LINZI, ciudad de zibo, provincia de Shandong, China

Página Web: www.sdqishuai.com