Placa compuesta de revestimiento cerámico de goma

- Jul 16, 2019-

Descripción del producto:

El revestimiento cerámico de goma está compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste (cilindro, hexágono, placa). La baldosa cerámica con respaldo de goma inserta la cerámica con alto contenido de aluminio en la almohadilla de goma o poliuretano que absorbe energía y se adhiere al acero por vulcanización térmica. Fácil de instalar en el tablero.

La cerámica de alúmina tiene una excelente resistencia al desgaste, y la elasticidad del caucho suprime eficazmente la fuerza de impacto que puede hacer que la cerámica se rompa. El caucho también ayuda a reducir significativamente las vibraciones, los sonidos y los golpes que golpean la roca.

xj3

Ventajas: placa posterior de acero con pernos para una fácil instalación.

Como un excelente material resistente al impacto y al desgaste, los revestimientos cerámicos de caucho son adecuados para alimentadores, canales, puntos de transferencia, sistemas de transporte, placas de alimentación de pantalla, canales de descarga de molinos, silos, etc. Las principales industrias que son aplicables son las centrales eléctricas de carbón, plantas de cemento, plantas de altos hornos y otras industrias que requieren superficies de alta resistencia al impacto.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Equipo Co., Ltd resistente al desgaste de Shandong Qishuai

Web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620