Placas de cerámica de goma enviadas a Rusia

- Jul 01, 2020-

Las placas de cerámica de caucho producidas por Qi Shuai se enviaron hoy a Rusia a través del tren China-Europa.

Introducción de la placa cerámica de goma.

Las placas cerámicas de caucho se utilizan en la producción industrial para reducir el desgaste de los equipos debido a la erosión a largo plazo. La placa compuesta de caucho cerámico se instala en el equipo con pegamento o pernos de resina epoxi. Después de la instalación, el material se lavará directamente en la placa compuesta de caucho cerámico sin dañar el equipo. La placa compuesta de caucho cerámico es una combinación de placa de acero + caucho + de cerámica. Cerámica antidesgaste, resistencia al impacto de goma. Ambos son efectivos en su ventaja para resistir el desgaste, el impacto, el equipo de protección y el costo.

La densidad de las placas de cerámica de caucho resistente al desgaste es 3.62, es mucho menor que la placa de acero resistente al desgaste. Por lo tanto, el peso de las placas de cerámica de caucho resistente al desgaste es mucho menor que la placa de acero. resistente. Luego reduce el costo para algunos clientes.

Rubber Ceramic Plate (2)

Revestimiento de caucho compuesto cerámico con respaldo Especificación:

Las especificaciones comunes del inventario son: 250 x 250 mm, 300 x 300 mm, 500 x 500 mm, etc.

Espesor de cerámica / azulejo de alúmina: 4 --- 50 mm

Espesor de goma / goma: 5 --- 20 mm

Espesor de chapa de acero / acero: 4 --- 8 mm

Solicitud:

Los revestimientos cerámicos con respaldo de caucho compuesto son adecuados para revestimientos resistentes al desgaste en sistemas de transporte de carbón y descarga de cenizas de plantas de energía térmica, silos y tolvas en los sistemas de transporte y dosificación de la industria metalúrgica y del hierro.

El linercan con respaldo de caucho compuesto de cerámica se puede torcer y cortar, adecuado para la instalación de varios equipos de formas especiales, y tiene excelentes propiedades como resistencia al agua, resistencia a ácidos débiles y álcalis.


Helen Dong

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Tel: 8613869392161