Fuerza, Dureza, Elasticidad, Dureza y Ductilidad del Acero

- Jul 07, 2017-

Fuerza

El material debe soportar la prueba de la fuerza en la escena de la aplicación, no curvado, continuo, no roto, no deformado.

Dureza

El material más rígido es generalmente más resistente al rascado, a la durabilidad, al lagrimeo y al arrugamiento.

Elástico

El material absorbe la fuerza, puede doblarse en direcciones diferentes y puede volver a su capacidad original del estado.

Rendimiento de moldeo

Si el proceso conveniente en la forma permanente, persimmon aunque suave puede casualmente pellizcar pero acabado. Otro ejemplo extremo de la dureza del diamante es demasiado alto para ser adecuado para el procesamiento. Los diamantes se pueden utilizar para procesar algo más.

Ductilidad

La capacidad de deformación de la fuerza en la dirección de la longitud. La elasticidad de la banda elástica es muy buena. Los elastómeros termoplásticos generalmente tienen una buena ductilidad en los materiales.

De tensión

La capacidad de deformarse antes de romperse o romperse.

Ductilidad

Antes de la grieta, el material en todas las direcciones puede cambiar la forma de la capacidad de probar la capacidad de plástico de nuevo.

Tenacidad

La capacidad material del anti-impacto, batir repentinamente, no se romperá o quebrará.

Propiedades conductoras

No tiene que ser un poco demasiado. En circunstancias normales, buena conductividad de la conductividad térmica del material es también buena.