El país que producen cerámica

- Oct 09, 2017-

Como productor más grande del mundo de la cerámica, la producción de baldosas de cerámica en China representa alrededor del 48% de la producción mundial, lo que representa aproximadamente el 41% de las exportaciones mundiales, el ladrillo de cerámica y porcelana en China en los últimos 15 años para promover la desarrollo de la cerámica mundial. Pero 1-2016 una caída de dos dígitos en las exportaciones en diciembre y el fenómeno de la caída, la cantidad y el precio no es sólo una de las diez marcas famosas en las empresas de producción de cerámica de China a la atención, al mismo tiempo, agencias gubernamentales relevantes, industria organizaciones deben ser más alta atención.

Cuál es el problema

En primer lugar, la presión de transformación es enorme y la industria cerámica está en una recesión. En el año 2016, en el fondo del ajuste estructural de la industria inmobiliaria, la industria cerámica ha sido excepcionalmente deprimida. Externa, atrofia del mercado, disminución de ventas, competencia; Interior, alta presión de protección del medio ambiente, fractura insuficiente, capital de innovación. Empresas de cerámica están en una nueva ronda de desarrollo de ciclo es el momento más difícil, muchas grandes empresas anunciaron la supresión, otras empresas han comenzado por soplo y presión ambiental es insuficiente, guangdong, jiangxi, hubei, sichuan y otras empresas cerámica de ráfaga de región por compensación, por ** *, por la contención, la situación que viven de la industria cerámica son preocupantes.

En segundo lugar, hay un exceso de capacidad, y es urgente transformar el tao en una transformación. Se entiende que la sobrecapacidad cerámica es tan alta como 40%, y como muchas pequeñas y medianas empresas de cerámica producen ciegamente las existencias alta, la industria reducirá capacidad por más de un tercio en los próximos cinco años. Como la mayor producción de cerámica en China, guangdong ha sido el epicentro de la caída de la industria cerámica. En los últimos dos años, ha habido 20 empresas de la famosa cerámica de foshan. En el futuro, más cerámica fallará y la industria tendrá un gran shuffle. Bajo la presión, la empresa tendrá que acelerar su producto actualización y transformación para adaptarse al nuevo entorno.

Tercero, las medidas antidumping y las barreras comerciales técnicas doble restricción, la exportación está bloqueada. En los últimos años, la Unión Europea, Corea del sur, Filipinas y otros 12 países y regiones han elevado el costo de porcelánico mediante la imposición de derechos antidumping, debilita la competitividad de azulejos chinos y proteger sus empresas. En mayo, julio y agosto de 2016, México, Brasil y Argentina iniciaron investigaciones antidumping contra China azulejos, con un gravamen propuesto de 35 a 264. Una tasa del 1% de la tarifa. En el año 2015, foshan guangdong, el principal productor chino de cerámica, se enfrentó a la investigación antidumping. $ 9,9 billones, 497 empresas involucradas. En los últimos años, Malasia, Ecuador, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Arabia Saudita y otras naciones también para que productos cerámicos continuamente desarrollar nuevas medidas comerciales técnicos para causar efectos adversos en cerámica de nuestro país la exportación industria.

En cuarto lugar, el diseño de producción de baldosa cerámica mundial ha sufrido grandes cambios. En los últimos años, además de la italiana y española cerámica producción energía, Brasil, India, Vietnam, Indonesia, Turquía, Irán, México y otros países de ladrillo de cerámica y porcelana industria se está desarrollando rápidamente, además de China, el mundo primeros diez productores de la producción de ladrillos cerámicos representaron un total de 34. 50%, India, Vietnam, Indonesia y otros países con relativamente bajos costos de producción son más competitivos que los azulejos de cerámica de China. Bajo la presión de la crisis económica europea al mismo tiempo, Italia, España y otros europeo alta gama marca comenzaron a precios de exportación, ladrillo de cerámica y porcelana ladrillo de cerámica y porcelana de la exportación de China los mercados están envueltos, espacio más y más pequeña.

En quinto lugar, la competencia feroz, la homogeneización del producto es grave, valor de marca es bajo. Las empresas de exportación cerámica en nuestra autodisciplina de la industria del país es más pobre, competencia de la industria, la carrera para competir por los clientes en forma de precios más bajos, reducir los costos, algunas empresa comercial está dispuesta a abrir el mercado internacional, con el fin de obtener la orden, e incluso exportados por debajo del coste, a través de la reducción de impuestos de exportación para cubrir los costos, la competencia viciosa es muy grave, hacer que las empresas de exportación cerámica todo en la exportación de la caída de los beneficios. Al mismo tiempo, los fenómenos de la homogeneidad de la industria cerámica de China para definir el producto se venden como tortas calientes, la falta de su potencial de innovación, invirtiendo en investigación y desarrollo y también las empresas de los países desarrollados difieren grandemente.

Sexta demanda internacional ha cambiado. Durante mucho tiempo, el ladrillo pulido en la categoría de ladrillo sin esmaltar en nuestro país tiene la ventaja de alta rentabilidad en la exportación de cerámica del mundo. Pero se destaca como requisitos de seguridad de la gente para la decoración arquitectónica, efecto decorativo, tales como la demanda es mayor y mayor, pulido de ladrillo es prevenir deslizadizo, diseño y color es relativamente simple, pobre resistencia a fallas de contaminantes, y prevenir deslizadizo, diversificación de textura superficial, rica efecto decorativo del azulejo esmaltado es cada vez más popular con el mercado, esmaltó el azulejo se ha convertido en la corriente principal del mercado internacional.