El efecto de desgaste-resistencia a la tecnología en la plastificación del tornillo barril de granulador

- Jul 07, 2017-

1, el tornillo debe ser retorcido de acuerdo con el diámetro real del barril a considerar, de acuerdo con el espacio libre normal con el barril del nuevo tornillo para hacer la desviación del diámetro exterior.

2, la reducción del diámetro del tornillo de desgaste de la superficie del hilo después del tratamiento, la aleación resistente al desgaste de rociamiento térmico, y luego moler a medida. Este método generalmente tiene un profesional de pulverización fábrica de procesamiento de reparación, el costo es relativamente bajo.

3. Aleación resistente al desgaste en la parte roscada del tornillo de desgaste. De acuerdo con el grado de desgaste de tornillo, superficie 1 ~ 2 mm de espesor, a continuación, el tornillo de molienda a tamaño. La aleación resistente al desgaste está compuesta por materiales C, CR, VI, CO, W yb, que aumentan la resistencia a la abrasión y la resistencia a la corrosión del tornillo. Planta de pavimentación profesional para este procesamiento de costos muy altos, además de los requisitos especiales de la Tornillo, QQ: 2.923.134.021 muy raramente utilizado.

4, tornillo de la reparación se puede también utilizar en la superficie de la galjanoplastia dura del cromo, el cromo es también resistente al desgaste y metal resistente a la corrosión, pero la capa dura del cromo es más fácil de caerse.