Cliente de Ucrania compra un revestimiento hexagonal resistente al desgaste

- Aug 31, 2020-

El 26 de agosto, un cliente de Ucrania compró revestimientos interiores hexagonales resistentes al desgaste y cooperó por primera vez. El cliente compró 20 metros cuadrados como muestras de prueba. Después de pasar la prueba, Qi Shuai servirá como proveedor estable a largo plazo de la empresa GG. Qi Shuai también proporcionará servicios adicionales como orientación de programas para el cliente durante mucho tiempo.

Qishuai tiene 10 años de experiencia en la industria resistente al desgaste y productos de alta calidad, y espera cooperar con usted.

Línea directa de soporte:

Helen Dong

0086 13869392161

ceramic mat

Estera de mosaico de cerámica hexagonal de alúmina, utilizando polvo de alúmina de alta pureza, después del moldeo por compresión y la cocción. El mosaico de cerámica de alúmina hexagonal tiene una estabilidad extremadamente alta.

Debido a su alta resistencia al desgaste y otras propiedades, se usa ampliamente en varios campos industriales y es la primera opción para materiales resistentes al desgaste.

El adhesivo en la parte posterior del mosaico de cerámica hexagonal de alúmina se divide en tela de rejilla, tela de acetato o pegamento transparente. La almohadilla de cerámica de mosaico hexagonal tiene un espacio de aproximadamente 1 mm.

Si se utiliza una cerámica de mosaico cuadrado como junta, no hay espacio.

Durante la instalación, nuestra empresa utiliza adhesivo inorgánico resistente a altas temperaturas para fijarlo directamente en la pared interior del equipo o en las condiciones de trabajo requeridas.

La estera de mosaico de cerámica hexagonal de alúmina es adecuada para la generación de energía, el viento y las condiciones del aire, se puede usar durante mucho tiempo a una temperatura de hasta 350 ° C sin desgaste, envejecimiento y descamación.