Tubo de cerámica de codo de alúmina resistente al desgaste

- Aug 05, 2019-


El desgaste de los codos industriales siempre ha sido un factor que afecta la producción civilizada y segura. Con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, los materiales también están constantemente innovando, y sucesivamente fundición de piedra, acero fundido, aleación, cerámica compuesta de fundición centrífuga y otros materiales. Entre ellos, la cerámica de alúmina revestida en tubería se ha convertido en el material resistente al desgaste más utilizado debido a su alta resistencia al desgaste, alta dureza, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y alta resistencia a la resistencia a altas y bajas temperaturas, ocupando la cerámica especial del mundo. Alrededor del 80% de la cuota de mercado (material resistente a la abrasión).

Los codos resistentes al desgaste están ampliamente distribuidos en industrias con desgaste severo como energía térmica, acero, fundición, cemento, maquinaria, carbón, minería, química, terminales portuarias.

El tubo compuesto de cerámica tiene una dureza Mohs de 9.0 equivalente a HRC90 o más porque el revestimiento interno es de cerámica de corindón (a-AL2O3). Por lo tanto, los medios de molienda transmitidos por la metalurgia, la energía eléctrica, la minería, el carbón y otras industrias tienen una alta resistencia al desgaste. La operación industrial ha confirmado que su vida útil es diez veces o incluso varias veces la del acero endurecido.

El tubo compuesto de cerámica es ligero y adecuado en precio. Es 50% más liviano que el diámetro interno del tubo de piedra fundida; es 20-30% más liviano que el tubo de aleación resistente al desgaste, y tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, debido a la larga vida útil, por lo tanto, el costo del colgador, la tarifa de manipulación, la tarifa de instalación y los costos operativos son reducido. Según el presupuesto real del proyecto y la comparación real de ingeniería entre el instituto de diseño y la unidad de construcción, el costo del proyecto de tubería es equivalente al de la piedra colada. En comparación con la tubería de aleación resistente al desgaste, el costo del proyecto se reduce en aproximadamente un 20%.

La calidad es nuestra cultura! Cualquier interés, por favor contácteme!

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat: 8618142215886

Skype: Sherly Shang