Use productos de cerámica de alúmina resistente al desgaste

- Mar 30, 2018-

productos de cerámica de alúmina resistente al desgaste


Las cerámicas resistentes al desgaste alúmina ( cerámicas de alúmina baratas, baldosas cerámicas resistentes al desgaste barato , revestimientos cerámicos resistentes al desgaste , proveedores de ladrillos cerámicos resistentes al desgaste ), cerámicas de alúmina endurecidas y cerámicas resistentes al desgaste de zirconia son solo tres categorías, dependiendo de los ingredientes y diferentes métodos de formación, la abrasión industrial también se utiliza como una variedad de productos resistentes al desgaste, tales como: Tubos cerámicos resistentes al desgaste, tubos resistentes al desgaste de cerámica, revestimientos cerámicos resistentes al desgaste, ciclones medios pesados, separadores ciclónicos, carbón tubos de caída, tubos de recogida de polvo, tubos de fabricación de polvo, tubos de escoria de ceniza, tambores de cerámica, bolsas de plástico, ciclones Precipitadores, ciclones, conductos de camiones bomba, revestimientos de mezcladores, etc.

Durante casi diez años en China, la industria de la cerámica resistente al desgaste se ha desarrollado rápidamente. Jingcheng, que primero desarrolló y produjo revestimientos cerámicos resistentes al desgaste, ha desarrollado muchos productos y los ha aplicado con éxito a la energía térmica, el acero, los materiales de construcción, la fundición, la maquinaria, el carbón y las minas. Productos químicos, puertos y otras industrias de desgaste severo.


Las cerámicas de alúmina endurecidas se basan en alúmina con una cierta cantidad de ingredientes cerámicos de zirconia. La resistencia al desgaste y la tenacidad se encuentran entre las cerámicas de alúmina y zirconia debido al alto precio de las cerámicas de zirconia. Con un aporte relativamente grande, los fabricantes con mayor uso de producción son principalmente compañías europeas y estadounidenses y BHP Billiton Australia.


alumina ceramic.jpg