Azulejo de alúmina resistente al desgaste

- Aug 21, 2019-

Las losetas de alúmina resistentes al desgaste son una cerámica especial de óxido de aluminio desarrollada específicamente para su uso como material de superficie resistente al desgaste. Más duro que cualquier sustancia natural, excepto el diamante, casi cualquier superficie sometida a una acción abrasiva deslizante puede protegerse con cerámica de alúmina. Por ejemplo, se está utilizando para proteger las superficies metálicas de tolvas, contenedores y tolvas, bandejas de alimentación vibratorias, ciclones, centrífugas, transportadores, codos y otros equipos que están sujetos a una abrasión severa.

Las baldosas de alúmina resistentes al desgaste se instalan fácilmente por personal de mantenimiento de la planta. Están disponibles en formas estándar de ladrillo y azulejo, así como en formas especiales para adaptarse a contornos irregulares.

La fijación de la cerámica al metal u otro material de respaldo se logra mediante el uso de cementos, por medios mecánicos o mediante una combinación de cementación y fijación mecánica. El tipo de instalación determinará cuál de los siguientes métodos usar.

微信图片_20190620132415


Datos técnicos:

Al2O3 (﹪)

≥92

≥95

Dureza (Mohs)

9 9

9 9

Absorción de agua(%)

≤0.02

≤0.02

Resistencia a la fractura (MPa)

3,65

3.75

Resistencia a la flexión (MPa)

255

275

Densidad (g / cm3)

≥3.60

≥3,65

Resistencia a la compresión pa Mpa)

≥850

≥900

Conductividad térmica (W / mK)

16,8

16,8

¿Por qué elegir el equipo resistente al desgaste QS?

Fabricante profesional de cerámica industrial. Equipamiento avanzado y suficientes reservas técnicas. Sigue haciendo progresos.

Aseguramiento de la calidad, nuestro proceso de producción cumple estrictamente con los requisitos del sistema de calidad ISO9001, controla estrictamente la calidad de todas las materias primas necesarias para la producción; confía la inspección de terceros de materias primas y productos.

Brindamos soporte técnico y servicio postventa para garantizar que proporcionamos los productos correctos para nuestros clientes y crear beneficios para nuestros clientes.

Estamos dispuestos a proporcionarle muestras gratis.

Contáctame

名片2