Placa bimetálica resistente al desgaste

- Jul 02, 2019-

Descripción del producto:

La placa resistente al desgaste, es decir, la placa bimetálica de acero resistente al desgaste de múltiples capas, que se utiliza especialmente para condiciones de desgaste en áreas extensas, se forma soldando sobre una placa de acero común o una placa de acero resistente al calor y una placa de acero inoxidable para forme una fracción de volumen del 50% o más de la capa de desgaste de aleación basada en carburo Cr7C3. La placa de acero resistente al desgaste tiene una alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, deformabilidad y soldabilidad. Puede procesarse directamente como una placa de acero mediante prensado, corte y punzonado, y procesarse en piezas de ingeniería para enfrentar el desgaste de la mina.

21a8

Características de presentación:

1. Alta resistencia al desgaste:

La prueba de desgaste muestra que la resistencia al desgaste del tablero compuesto resistente al desgaste es 20 veces mayor que la del acero con bajo contenido de carbono, y 5 veces mayor que la del acero inoxidable y el acero con alto contenido de manganeso.

2, alta resistencia al impacto:

Debido al uso de un substrato de acero suave, el tablero compuesto resistente al desgaste tiene una alta resistencia al impacto, incorpora completamente el material compuesto es resistente al desgaste y al impacto.

3, rendimiento de procesamiento conveniente:

La placa de acero compuesto de superficie resistente al desgaste se puede deformar, soldar y procesar fácilmente en una variedad de piezas resistentes al desgaste, como el acero común.

4. Relación de precio de alto rendimiento:

Aunque el costo de la superficie mejora con el uso del tablero compuesto de superficie resistente al desgaste, la relación precio-rendimiento de la máquina es aproximadamente 2 a 4 veces más alta que la del material ordinario. Debido al uso racional de los materiales, los paneles compuestos de superficies resistentes al desgaste son un 50% más bajos que la superficie manual de materiales equivalentes.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620