Use placas bimetálicas resistentes

- Aug 06, 2018-

1.

Use placas bimetálicas resistentes con alta resistencia a la abrasión: equipo apilador CNC automático, no confíe en la tecnología de soldadura artificial, producción de productos de alta calidad totalmente calificados, tecnología de soldadura automática especial para hacer una capa de control de contenido de cromo resistente al desgaste en más del 28% , dureza entre 58-62, asegúrese completamente de que nuestra capa resistente al desgaste tenga una buena y continua resistencia al desgaste equilibrada.


2. Use placas bimetálicas resistentes con alta resistencia al impacto: debido al uso de sustrato de acero blando, la placa de acero compuesto resistente al desgaste tiene una alta resistencia al impacto, representa plenamente que el compuesto es a la vez resistente al desgaste y al desgaste.

Esto es menos que los materiales resistentes al desgaste del molde.


3. Use placas bimetálicas resistentes con un rendimiento de procesamiento conveniente:


A, las placas bimetálicas resistentes al desgaste pueden tener un grosor> 5 mm de la superficie del substrato 3, 4, 5, 6, 8, 10 mm de grosor de la capa resistente al desgaste, un grosor máximo de la capa resistente al desgaste de hasta 30 mm.


B, las placas bimetálicas resistentes al desgaste pueden proporcionar la versión estándar de 3000 * 1480; 3000 * 1240. C, la placa de acero compuesta de la superficie resistente al desgaste puede formarse en frío, enrollarse, también se puede procesar de acuerdo con los dibujos del cliente, las piezas terminadas, pueden fabricarse en un diámetro superior a 300 mm de tubería redonda.


En la pieza terminada se puede elevar la perforación cuadrada de 15 * 15 mm y ∮15 mm por encima de la perforación circular. 4. Relación de precio de alto rendimiento: la alta resistencia a la abrasión compuesta resistente al desgaste de Shandong Ming-tai determina su alto costo de rendimiento. Utilizando nuestro 8 + 6 (superficie de sustrato de 8 mm y capa resistente al desgaste de 6 mm) de la placa de acero resistente al desgaste, nos comprometemos a una vida útil de placa de 20 mm 16 mm de 10 veces, el precio de unos 2.500 yuanes / metro cuadrado.


Los datos anteriores indican que hemos podido ahorrar casi el 50% de las unidades para su uso en el costo de uso puro, que no incluye los costos de mantenimiento e instalación, los riesgos de seguridad y las pérdidas causadas por el reemplazo frecuente de las placas de revestimiento. 5.


Instalación Fixed simple: Máquina de soldadura por arco profesional en la parte posterior de la placa base soldada pernos de alta resistencia, ni daño capa resistente al desgaste, sino también para la instalación de una gran comodidad. Estimados usuarios, si tienen los problemas anteriores, no se preocupe, comuníquese con el gerente de la empresa Wang: 15105378299 (el número de teléfono móvil es una microseñal) las 24 horas para ayudarlo a resolver sus preocupaciones.