Rodillo cerámico con revestimiento de goma y actualización.

- May 05, 2019-

La encapsulación cerámica es una forma de laminar. Sus principales características son las siguientes:

La superficie de cada lámina de cerámica se moldea en una lámina de goma duradera al fundir cientos de pequeñas piezas individuales de cerámica. Cada pieza tiene una característica elevada. Bajo la presión de una cinta transportadora típica, miles de protuberancias únicas crean una tracción positiva, evitan el deslizamiento y prolongan la vida útil de los rodillos de la banda. Al mismo tiempo, la elasticidad de la goma inferior puede jugar una muy buena resistencia al impacto.

Cada placa de cerámica tiene una ranura a cierta distancia, que puede descargar materias extrañas (polvo, suciedad) en el tambor a lo largo de la ranura, de modo que el rodillo tiene una función de autolimpieza única, que es especialmente adecuada para ambientes de trabajo húmedos.

imageimage

Ventaja de la encapsulación de cerámica

1. La alta resistencia al desgaste de la cerámica de superficie, el uso del tambor de transmisión de la correa, la estructura especial de la cerámica y la disposición especial, y la estructura de goma especial, el coeficiente de fricción entre la correa y la correa se incrementa para evitar cinturón de deslizamiento.

2. Bajo la misma carga, la tensión de la correa puede reducirse y la vida útil de la correa puede prolongarse.

3. La resistencia al desgaste de la cerámica hace que la vida útil del rodillo impulsor sea diez veces mayor que la del rodillo original.

4, adecuado para uso y desgaste extremos, alto deslizamiento y condiciones extremadamente duras como materiales húmedos o el entorno circundante.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong