Forro de cerámica resistente al desgaste

- Jan 15, 2018-

forro de cerámica resistente al desgaste


Como una especie de productos de alta tecnología, el forro de cerámica resistente al desgaste es ampliamente utilizado. La razón es que la tecnología está madura, y el costo es cada vez más bajo, y generalmente es favorecido por los usuarios. El pegamento de cerámica resistente al desgaste también se llama adhesivo de pasta cerámica resistente al desgaste, pegamento de lámina de cerámica resistente al desgaste. Es un tipo de adhesivo de alto rendimiento que se usa especialmente para pegar el forro o revestimiento de cerámica resistente al desgaste en la superficie del material base del equipo para una protección resistente al desgaste. La cerámica resistente al desgaste y el equipo entre las partes metálicas es difícil por métodos de conexión tradicionales, como conexión de soldadura, adhesivo de pasta cerámica resistente al desgaste ciclónico para la técnica de unión se utilizó para realizar revestimiento de cerámica resistente al desgaste y equipos de piezas de metal en los últimos años la conexión entre la prueba de práctica una forma efectiva de conexión. Esta tecnología ha sido ampliamente aplicada y reconocida en los campos de la energía eléctrica, la metalurgia, la mina y el cemento. Use cerámica resistente al desgaste El chip de cerámica resistente al desgaste de alta pureza puede ser una junta de cola muy resistente al sufrir una erosión severa de la superficie del material del equipo, prolongar la vida útil del equipo, reducir el mantenimiento de dicho equipo, reducir la sustitución de equipos nuevos, reducir el costo de mantenimiento de la operación del equipo, reducir el propósito de la pérdida de producción de la empresa causada por el cierre. La placa de cerámica compuesta resistente al desgaste es un producto compuesto de cerámica, goma y placa de acero.

1. La capa de vulcanización de caucho se agrega entre la cerámica y la placa de acero. La resistencia a la abrasión del revestimiento cerámico amortigua el impacto sobre la cerámica, lo que mejora la resistencia al impacto de la placa compuesta y tiene el efecto de aislamiento acústico.

2. La placa de cerámica compuesta resistente al desgaste tiene una alta tasa de utilización.

3. La placa inferior de metal y el eslabón no están en contacto con el material, lo que evita la corrosión y el desgaste.

4. Utilice una placa de acero para mejorar la resistencia mecánica general de la placa de revestimiento resistente al desgaste compuesta. Supera la debilidad de la incompresibilidad y la fractura cerámicas, por lo que el rendimiento del material puede desarrollarse por completo.

rubber ceramic lining.jpg