Tubo de cerámica resistente al desgaste

- Aug 27, 2019-

Descripción del producto:

El tubo de cerámica resistente al desgaste de alúmina se fabrica mediante un proceso de prensado isostático, con un tamaño regular y especificaciones completas. Tiene las características de alta pureza, buena compacidad, fuerte dureza, baja resistencia a la abrasión y corrosión.

Es ampliamente utilizado en el transporte de carbón, pulverización, sistema de descarga de cenizas, metalúrgica, acero, cemento y otras industrias. Por ejemplo, el tubo de salida del pulverizador, el tubo de entrada del separador de carbón pulverizado grueso y fino, el codo del tubo de aire primario, el tubo de carbón pulverizado, el tubo de eliminación de polvo, el tubo de caída de cenizas, etc.

t1

Información de la compañía

Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se dedica al tratamiento resistente al desgaste de soldadura por pulverización de aleación, revestimiento resistente al desgaste de corindón de circonio microcristalino y fundición de aleación de alto rendimiento. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una considerable fortaleza técnica y experiencia laboral en el desarrollo, fabricación e instalación de productos.

¿POR QUÉ ELEGIR EL EQUIPO QISHUAI?

v Fábrica profesional y confiable que necesita

v Productos personalizados según las solicitudes de los clientes.

v Casi 10 años de experiencia en el campo resistente al desgaste.

v Rica experiencia en exportación, puede ahorrar tiempo para la comunicación

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@znqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620