Use aplicaciones de placas de carburo de cromo resistentes

- Jan 08, 2018-

Aplicaciones de placas de carburo de cromo


(1) industria del cemento: cuchillas separadoras, cuchillas mezcladoras, plataforma de patinaje adivinado, forro interno de desgaste, cono de guía de aire, tubería de alimentación, placa de tamiz vibratorio, silo, tolva, reparación de molino vertical de cemento, y más.

(2) Industria del ventilador: impulsor del ventilador, ciclón, álabes del ventilador, revestimiento de la placa posterior, puerto de la máquina del ventilador, piezas fáciles de usar.

(3) Metalurgia de hierro y acero: toldo de tela, forro de silo, minicargador, pantalla, campana de explosión, coche de materiales, acero de alto horno, tubo de alimentación de sinterización, tubería, Ventilador de escape, revestimiento del tanque de alto horno, revestimiento de latas de coque CDQ, Empujando el tablero trasero del monopatín del tablero de coque, el tablero del respaldo del monopatín del coche del coque, la trituradora del rodillo solo de la máquina de sinterización, el raspador, el haz de agua y la producción de la reparación del apartadero.

(4) Industria del carbón: revestimiento de desgaste del cono de la excavadora de rueda de cubo, plato medio de alimentador de carbón tipo raspador, tolva de alimentación, tolva, polipasto para mina y mina, tubería y tolva para planta de lavado de carbón.

(5) Maquinaria eléctrica: impulsor del ventilador, tubos de ceniza de carbón, silos, canales, componentes de transporte de carbón, revestimiento de la tolva, reparación del molino de velocidad de velocidad media, boquilla del quemador.

(6) Otras industrias: vidrio solar, maquinaria de minería, maquinaria de construcción, maquinaria de extracción de carbón, fabricación de ventiladores resistentes al desgaste, fabricación de ladrillos, silo de arena y grava, revestimiento de la industria del carbón, piso del transportador de arrastre, tamiz y más.

(7) Proporcionar a los usuarios con la plataforma de superficie directamente, por el usuario autolugar, proyectos de construcción de sitios de soldadura completados, tales como silos, rampas, baldes, equipos de descarga.