Tubo de carburo de cromo resistente al desgaste

- Nov 27, 2019-

El tubo de carburo de cromo resistente al desgaste tiene la reputación de "el rey de los tubos resistentes al desgaste". Tiene excelente resistencia a la temperatura y resistencia a la corrosión. Es un ácido nítrico ideal, ácido sulfúrico, ácido fluorhídrico, fosgeno, cloro gaseoso, agua regia, ácido mixto, equipo de transporte para medios altamente corrosivos como bromuro y solventes orgánicos.

Tubo de carburo de cromo resistente al desgaste que puede funcionar de manera estable en condiciones de presión negativa extrema a alta temperatura durante mucho tiempo, resuelve la desventaja de que las tuberías de acero ordinarias convencionales no pueden resistir la presión negativa en el pasado y ha sido ampliamente utilizado en muchos sistemas de alta temperatura y presión negativa. como la destilación

Los tubos de carburo de cromo resistentes al desgaste son adecuados para gases y líquidos fuertemente corrosivos a altas temperaturas. Otros tipos de tubos compuestos de acero y plástico y tubos metálicos no son adecuados para transportar medios, mientras que los tubos resistentes al desgaste de carburo de cromo son adecuados. Además, la tubería resistente al desgaste de carburo de cromo es adecuada para el transporte de medios corrosivos a una temperatura de trabajo de -40 ° C a + 850 ° C.

El tubo de carburo de cromo resistente al desgaste tiene buena resistencia a la corrosión a oxidantes fuertes, ácidos hirviendo, álcalis y muchos solventes orgánicos, pero no es resistente al ácido sulfúrico humeante, ácido sulfúrico concentrado y ácido nítrico caliente, cetonas, ésteres, aminas por encima de 90 ° C y corrosión por agentes sulfonantes a alta temperatura.

Qi Shuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en investigación, desarrollo, producción y venta de placas y tuberías resistentes al desgaste. Los productos principales son: placas resistentes al desgaste con superficie de carburo de cromo, tuberías resistentes al desgaste de carburo de cromo y tuberías compuestas de aleación de cerámica de alúmina y otras tuberías resistentes al desgaste. Los productos son ampliamente utilizados en minería, cemento, energía, transporte de gas, transporte de fluidos industriales y otros campos.


¡Bienvenidos clientes a visitar nuestra fábrica!