Placa compuesta resistente al desgaste

- Nov 22, 2017-

Placa compuesta resistente al desgaste a saber bimetálico con placa de acero, es un producto plano diseñado para su uso por gran área de las condiciones de desgaste, es sobre el acero común y acero resistente al calor, placa de acero inoxidable soldadura formación se da prioridad al volumen fracción del 50% o más resistentes al desgaste de capa Cr7C3 carburo de la aleación. Acero antidesgaste con resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, deformación y soldadura de rendimiento, como puede ser procesada como placa de acero directamente, tales como corte y punzonado proceso enlace, transformados en piezas de ingeniería para cubrir desgaste minero en uso.


Chapa antidesgaste se refiere generalmente a la placa de acero resistente al desgaste, pero ahora muchos otros campos también tienen la Junta de usar-resistencia de materiales diferentes, pero el ámbito de uso es relativamente bajo.


La tecnología de procesamiento y tecnología de placa de acero de usar-resistencia tienen una gran influencia en su vida de servicio y la eficiencia de trabajo. Placa resistente al desgaste profesional proceso empresa de procesamiento es más madura, tales como acero, etcetera.