Use aplicaciones de placas de revestimiento resistentes

- Jan 10, 2018-

1) planta de energía térmica: cilindro de molino de velocidad media, nido de propulsor del ventilador, colector de polvo del conducto de entrada, tubo de ceniza, revestimiento de rueda de cubo, tubo de conexión del separador, revestimiento de la trituradora de carbón, tolva de carbón y revestimiento de máquina roto, quemador del quemador, cayendo Tolva de carbón y revestimiento de embudo, baldosa de soporte de aire precalentador, aleta guía de separador. Los componentes anteriores sobre la dureza de acero resistente al desgaste y la resistencia al desgaste no son demasiado altos, el material se puede usar para el espesor NM360 / 400 de acero resistente al desgaste de 6-10 mm.

2) Trinchera de carbón: tolva de alimentación y revestimiento de tolva, buje de tolva, álabe de ventilador, piso de empuje, colector de polvo ciclónico, revestimiento de guía de coque, revestimiento de molino de bolas, estabilizador de broca, campana de alimentación de tornillo y bloque de base, revestimiento de cuchara de amasado, alimentador de anillo piso del camión de basura. Ambiente de trabajo hostil en el patio de carbón, la resistencia a la corrosión del acero resistente al desgaste y la resistencia al desgaste tienen ciertos requisitos, el material recomendado es el espesor NM400 / 450 HARDOX400 de 8-26 mm de acero resistente al desgaste.

3) Planta de cemento: revestimiento del canal, buje final, colector de polvo ciclónico, cuchillas separadoras y álabes guía, álabes del ventilador y revestimiento, revestimiento del revestimiento de recuperación, placa inferior del transportador de tornillo, conjunto de tubería, placa de enfriamiento de la frita Revestimiento, revestimiento del transportador. Estas piezas también requieren acero resistente al desgaste resistente a la corrosión y resistente al desgaste. Puede usar el material para el espesor NM360 / 400 HARDOX400 de acero resistente al desgaste de 8-30 mmd.

4) maquinaria de carga: placa de cadena del molino de descarga, forro de la tolva, borde de la hoja de agarre, vertedero automático del volquete, cuerpo del camión de volteo. Esto requiere acero resistente al desgaste y acero de alta resistencia al desgaste, se recomienda utilizar el material para el espesor NM500 HARDOX450 / 500 de 25-45 MM en acero resistente al desgaste.

5) maquinaria de minería: materiales minerales, revestimiento triturador de piedra, cuchillas, revestimiento transportador, deflector. Dichos componentes necesitan una alta resistencia al desgaste, el material disponible es NM450 / 500 HARDOX450 / 500 de 10-30 mm de espesor en acero resistente al desgaste.

6) maquinaria de construcción: placa de diente empujador de cemento, planta de mezcla de hormigón, revestimiento de mezclador, removedor de polvo, placa de molde de ladrillo. Material recomendado para el espesor NM360 / 400 de 10-30 mm de acero resistente al desgaste.

7) maquinaria de construcción: cargadores, bulldozers, placa de cucharón de excavadora, cuchilla lateral, piso de cubo, cuchillas, tubería de perforación rotativa de perforación. Estas máquinas requieren placas de acero particularmente duras y resistentes al desgaste con alta resistencia y resistencia al desgaste de NM500 HARDOX500 / 550/600 y 20-60 mm de espesor.

8) Maquinaria metalúrgica: máquina de sinterización de mineral de hierro, codo transportador, forro de la máquina de sinterización de mineral de hierro, revestimiento de raspador. Debido a tal maquinaria necesita alta temperatura, acero resistente al desgaste muy fuerte. Se recomienda utilizar la serie HARDOX600HARDOXHiTuf de acero resistente al desgaste.

9) la placa de acero resistente al desgaste también se puede utilizar en el cilindro de molino de arena, una variedad de patio de carga, maquinaria de muelle para piezas, piezas estructurales de soporte, piezas estructurales de ruedas de ferrocarril, rodillos y así sucesivamente.