Materiales resistentes al desgaste comúnmente utilizados en la producción industrial

- Aug 18, 2017-

Utilizar productos resistentes en la industria


1.Cast piedra : el forro de piedra fundida es una roca natural diabása o basalto como el material principal, con una pequeña cantidad de material adicional, por alta temperatura de fusión, moldeo de fundición, recocido de cristal y de un grano fino de densa resistencia no metálica Material de molienda.


2. De alto cromo hierro fundido : en el acero para añadir el elemento C, la dureza aumentará, mientras que la adición de cromo, por lo que la dureza aumenta, dureza de acero de carbono 45 # de alrededor de HB200. Alto cromo hierro fundido es ampliamente utilizado en el impacto de la mina es relativamente grande, las piezas de desgaste relativamente pequeño, mientras que muchos molino de bolas bola de molienda también se hace de alto cromo hierro fundido


3. Cerámica resistente al desgaste con malla 100 por debajo de la AL2O3 al mismo tiempo para agregar una variedad de materiales resistentes al desgaste, 100 toneladas de prensa de presión, o prensado isostático, sinterización de alta temperatura 1700 ℃, con alta densidad, alta dureza, el desgaste resistencia Características. En general, resistencia al desgaste de cerámica resistente al desgaste equivalente a 10 veces el acero de manganeso, cromo de alto hierro fundido 8 veces. Los materiales cerámicos resistentes al desgaste de la alúmina se utilizan ampliamente en el carbón del molino de la planta de energía térmica y el sistema de la eliminación de la ceniza, como el ciclón grueso y fino del polvo, un conducto de carbón pulverizado, codo, chimenea, voluta del rower, exportaciones del molino de bolas, sistema del Slagging de la ceniza, etc. ; tubería de polvo de la planta de sinterización de acero, silo mezclado, cilindro de mezcla, etc .; polvo de la planta de cemento, rampa, ventilador, etc .; descargador de puerto terminal de la nave, la carga de la máquina, la tolva y otras industrias En el dispositivo.