Use placas resistentes

- Mar 15, 2018-

placas resistentes al desgaste


En la actualidad, el forro resistente al desgaste se divide en los siguientes tipos de componentes materiales:

1. Forro de cerámica

El revestimiento cerámico se basa en Al2O3 como materia prima principal, en óxidos de metales raros como el fundente, después de 1700 grados de tostado a alta temperatura de las cerámicas especiales de corindón, y luego en el uso de caucho especial y combinación de adhesivo orgánico / inorgánico de alta resistencia de productos.

2. placa de acero de aleación resistente al desgaste, que se refiere al revestimiento interior de varios molinos de bolas, trituradoras y sistemas de transporte para las industrias de materiales no ferrosos, negro, metalurgia, minería, energía y materiales de construcción. La placa de acero con decapado y pulido está dispuesta entre dos capas de aleación de cromo de alta capa, y varios orificios pasantes se abren en la placa de acero para llenar el hierro fundido de aleación de alto cromo en el orificio pasante. El modelo de utilidad tiene el mismo material que el hierro fundido de alta aleación de cromo, porque la placa de acero Q235 con un espesor de 2 ~ 3 mm se compone a una distancia de 6 ~ 10 mm de la cara de trabajo, se usa la tecnología de endurecimiento, la dureza alcanza HRC55 arriba, y se mejora la capacidad antidesgaste de la superficie de trabajo, y la dureza no se rompe,

La vida útil de 6 meses, en comparación con el tablero de revestimiento original aumentó 1 ~ 2 veces.

3. Rubber Liner: forro de goma con una fórmula especial, tratamiento de vulcanización a alta presión, resistencia al desgaste mejorar en gran medida la vida útil es revestimiento de acero feroz 1,5 veces, el cojín elástico único de goma reduce en gran medida el impacto feroz.

Al mismo tiempo, el revestimiento de goma tiene una excelente resistencia a la corrosión.

4, forro compuesto resistente al desgaste: el forro compuesto resistente al desgaste tiene principalmente forro compuesto de cerámica y forro bimetálico resistente al desgaste. Forro compuesto resistente al desgaste para evitar las deficiencias de un solo material, como la fragilidad de la cerámica, aleación de alto cromo no es soldabilidad.