Forro de goma resistente al desgaste

- Jan 23, 2018-



Actualmente, el molino de bolas es ampliamente utilizado en la industria cerámica, una rectificadora, de acuerdo con las diferentes escalas de producción y condiciones, correspondientes a los diferentes tipos de molinos de bolas. Sin embargo, la industria cerámica, el molino de bolas eficiente, el ahorro de energía, reducción de ruido; forrado con resistente al desgaste, ligero, larga vida, la industria cerámica siempre ha sido la búsqueda de la meta. La investigación muestra que el molino de bolas recubierto de goma básicamente tiene las ventajas anteriores.


2 revestimientos de goma con goma resistente al desgaste selección de revestimiento de goma, el espesor de aproximadamente 50 mm, más delgado que el revestimiento de piedra de aproximadamente 1/3 ~ 1/4. Al mismo tiempo, la proporción de caucho es pequeña, por lo que el peso total del revestimiento de piedra revestido de goma es de aproximadamente 1/6. Las ventajas son las siguientes: el mismo tipo de espacio de trabajo efectivo interno del molino de bolas aumentó en un 10% a un 20%; el peso del molino de bolas se reduce a aproximadamente el 50% del revestimiento de piedra, el consumo de potencia de trabajo se reduce en gran medida; el ruido de trabajo se reduce en gran medida para mejorar la eficiencia de la molienda; Larga vida, fácil de cambiar.


3 molino de bolas revestido de goma molido eficacia El molino de bolas revestido de goma y molino de bolas revestido de piedra eficaz espacio de trabajo en comparación con 1.5t molino de bolas, caucho alineado molino de bolas efectivo espacio de trabajo es 4.16m3, molino de bolas forrado trabajo eficaz El espacio es 3.63m3, el el anterior tiene 0.53m3 de espacio más efectivo que el segundo, más del 14.6%.