Zibo desarrollo de cerámica resistente al desgaste de la nueva referencia

- Oct 11, 2017-

Mirando el desarrollo de la industria de cerámica de alúmina nacional, especialmente en la última década, puede decirse que el desarrollo rápido, si es el nombre de la empresa sigue siendo el valor de negocio o incluso táctil, que es razón importante es la pesca en el desarrollo de la industria de bienes raíces, tales como desarrollo continuará durante varios años, que también el desarrollo de la industria de bienes raíces. Se puede decir que industria cerámica del país está directamente relacionada con la inmobiliaria, porque ahora nuestra industria cerámica es una importante materia de azulejos, sanitarios y otros productos para el hogar están estrechamente relacionado con el hogar, usted puede ir en la industria cerámica de diez en China, que no es el producto principal con los bienes raíces está estrechamente vinculado a él. Pidió a la empresa cerámica, bajo el pretexto de un día colapsan el desarrollo inmobiliario, no mercado de las mercancías, o más reventar el mercado, no hay pensar en cómo sobrevivir a lo. Algunas personas pensarán que esto puede ser casi imposible, porque de China real estate sólo será más desarrollo hacia adelante, las cosas siempre son el desarrollo de cualquier material tendrá un límite y si ahora tiene la capacidad de intercambio, para preparar, no es más que ¿lo más positivo para abrazar los pies del Buda?

¿Qué tipo de dirección del viento para el desarrollo de la misma?

Aunque la industria cerámica es una industria tradicional, pero también una industria muy amplia, desde antiguo a la corriente sin importar de que dinastía de los seres humanos no puede ser separada de la cerámica, luego a la contemporánea, todo tipo de materiales color son metal, plástico, resina de pino y así sucesivamente, pero el desarrollo de materiales cerámicos, pero el desarrollo es relativamente limitada, de que la razón es relativamente frágil, fácil de romper y el otro es más empoderó, más torpe, es el proceso de producción no se puede conseguir demasiados cambios.

Pero si saltar de mundo de China, desarrollará su hecho, el desarrollo de la industria cerámica exterior es realmente muy, muy alto nivel.

No sólo materiales, productos de cerámica, lo suficiente para ser un productos de alta tecnología. Por ejemplo: desgaste-resistente a la cerámica en el circonio compuesto de alto rendimiento producido por la producción de mercancías no sólo ligero, ropa de sólidos, del ámbito de uso es muy amplio. Hay submarino sobre el uso de los azulejos anecoicos, avión de vuelo Yu en el azulejo del aislamiento está relacionados con la cerámica...... las perspectivas del mercado de cerámica resistente al desgaste, según los aspectos relevantes del mercado nacional de cerámica resistente al desgaste para 2015 valor de producción anual llegará a 45 billones de yuanes el y esto tiene una cerámica diferente acumulación nombre de Foshan puede distribuirse en unos pedazos de la torta lo