Tubo de cerámica de alúmina 92%

Tubo de cerámica de alúmina 92%

Los tubos de cerámica de alúmina tienen una dureza y resistencia excepcionales, resistencia al ataque químico y al desgaste, baja pérdida dieléctrica y excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Además, la alúmina se puede metalizar para soldar a otros metales, altamente pulida, y viene en una variedad de purezas dependiendo de su uso. Debido a estas propiedades sobresalientes, los tubos de cerámica de alúmina se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y avanzadas.
Chatee ahora

Detalles

Los tubos de cerámica de alúmina tienen una dureza y resistencia excepcionales, resistencia al ataque químico y al desgaste, baja pérdida dieléctrica y excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Además, la alúmina se puede metalizar para soldar a otros metales, altamente pulida, y viene en una variedad de purezas dependiendo de su uso.Debido a estas propiedades sobresalientes, los tubos de cerámica de alúmina se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y avanzadas.

Método de fabricación: prensado isostático

Dimensión: φ50-750mm

Ventajas:

- Resistencia al desgaste: 10 veces más fuerte que las tuberías comunes en la misma condición.

- Resistencia a la corrosión: tubería de cerámica revestida con capacidad de resistencia al ácido

- Resistencia a la abrasión: puede resistir el cepillo con material de gran tamaño de grano sin agrietarse.

- Mayor vida útil y menor costo de mantenimiento: no se caerá incluso si se usa severamente. La resistencia a la abrasión reduce en gran medida la frecuencia de mantenimiento, ahorrando costos y costos de mano de obra.

Suministramos tubos y tuberías de cerámica de alúmina extruida que se ofrecen tanto en tamaños estándar como personalizados, diseñados y mecanizados según las especificaciones precisas del cliente. Si desea comprar AluminaCeramicTubes o tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo al John.zhang@zbqishuai.cn.


Hot Tags: Tubo de cerámica de alúmina 92%, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like