Placa soldada de cerámica y alúmina abrasiva

Placa soldada de cerámica y alúmina abrasiva

Placa soldada de cerámica de alúmina de abrasión Su alta dureza es el material resistente al desgaste que actualmente solo es superado por el diamante. Además, la densidad es pequeña y el peso es solo la mitad del metal, por lo que es la mejor opción en revestimientos antidesgaste y anticorrosivos.
Chatee ahora

Detalles

Su alta dureza es el material resistente al desgaste que actualmente solo es superado por el diamante.

Además, la densidad es pequeña y el peso es solo la mitad del metal, por lo que es la mejor opción en revestimientos antidesgaste y anticorrosivos.

Por lo general, QS produce el panel plano soldado con cerámica de alúmina por abrasión que utiliza el polvo de alúmina de alta pureza.

Las placas soldadas de cerámica de alúmina se montan en la superficie de los equipos de acero mediante soldadura por puntos. Los agujeros de soldadura se llenan con una cubierta de cerámica con un adhesivo de cerámica.

En primer lugar, de acuerdo con los requisitos del cliente, primero hacemos el molde, luego prensamos y moldeamos → quemar → enfriar → medir el tamaño → rectificado → inspección repetida → pulido → producto terminado, y finalmente embalaje.

placa soldada de cerámica de alúmina

El equipo especial está atornillado al equipo mediante orificios para tornillos para un fácil reemplazo y mantenimiento.

Ampliamente utilizado en la industria del cemento, como el conjunto de rectificado vertical!

La imagen muestra la foto del efecto de la placa de desgaste de cerámica después de 6 años de uso.

placa soldada de cerámica de alúmina


El equipo especial está atornillado al equipo mediante orificios para tornillos para un fácil reemplazo y mantenimiento.

Si el revestimiento resistente al desgaste requerido para el equipo, debido a que el grosor es demasiado delgado para usar los accesorios de soldadura para la soldadura, usaremos pegamento AB de resina epoxi, de esta manera será más resistente a las altas temperaturas.

¿Quieres saber más sobre los productos cerámicos de alúmina?

Esté atento al sitio web de equipos portátiles Qishou



Hot Tags: placa soldada de cerámica de alúmina por abrasión, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like