Revestimiento cerámico de goma abrasiva

Revestimiento cerámico de goma abrasiva

Los paneles compuestos de caucho cerámico se dividen en dos en uno y tres en uno. El dos en uno se refiere a un tablero compuesto de caucho de cerámica, y el tres en uno se refiere a un tablero compuesto de acero de caucho cerámico. El panel compuesto tres en uno viene con pernos para una fácil instalación.
Chatee ahora

Detalles

Revestimiento cerámico de goma abrasiva

El tablero de revestimiento de cerámica resistente al desgaste es 3 oxidación 2 de aluminio como materia prima principal, con óxido de metal raro como fundente, a través de la sinterización a alta temperatura de 1700 of de cerámica de alúmina especial, con caucho especial y productos de combinación de aglutinantes orgánicos o inorgánicos de alta resistencia. Tiene las siguientes propiedades y características principales:

(1) la dureza es grande y su dureza Rockwell es 85-90.

(2) buena resistencia al desgaste y larga vida útil, su resistencia al desgaste es igual a 266 veces de acero al manganeso y 171,5 veces de hierro fundido con alto contenido de cromo.

(3) tiene una amplia gama de usos, y tiene un revestimiento de tipo adhesivo que es adecuado para la alimentación directa del ambiente a baja temperatura; Un revestimiento de tipo impacto que es apto para un gran golpe de material; Un revestimiento de barra recta con polvo de transporte de aire a alta temperatura y alta temperatura; Tiene un revestimiento tubular rápido adaptable compuesto; Hay aspas de ventilador cerámicas fijas con funcionamiento a alta velocidad.

revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste.png

Caracteristicas

1. Resistencia al impacto: un buen rendimiento de amortiguación puede amortiguar efectivamente el impacto de la caída desde lugares altos como el mineral. El revestimiento cerámico puro resistente al desgaste está hecho principalmente de alúmina y tiene resistencia al desgaste, pero la tenacidad es insuficiente. Cuando el impacto alcanza cierto nivel, se debe usar el revestimiento compuesto resistente al desgaste.

2. Construcción conveniente: no hay espacio después de instalar el revestimiento. El revestimiento compuesto de goma se puede torcer y cortar, y es adecuado para instalar equipos de varias formas.

3. Ningún material no está bloqueado: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, el fenómeno de la contaminación del material y el bloqueo del material se resuelve de manera efectiva. Las láminas de nylon tradicionales a menudo manchan y afectan la eficiencia del trabajo.


Hot Tags: revestimiento cerámico de goma abrasiva, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like