Azulejos de mosaico de cerámica Al2O3

Azulejos de mosaico de cerámica Al2O3

Las baldosas de mosaico de cerámica Al2O3 se utilizan como revestimiento, es un material ideal para resistir el desgaste de la superficie, con la ventaja de resistir el desgaste, resistir los impactos, fácil operación, etc. Es ampliamente utilizado como revestimiento de alfombras de baldosas en equipos de transferencia de acerías de hierro GG. centrales térmicas GG, minas, petróleo y agricultura, etc.
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas de mosaico de cerámica Al2O3 se utilizan como revestimiento, es un material ideal para resistir el desgaste de la superficie, con la ventaja de resistir el desgaste, resistir los impactos, fácil operación, etc.Se usa ampliamente como revestimiento de alfombras de baldosas en equipos de transferencia de hierro& acería térmica& centrales eléctricas, mineras, petroleras y agrícolas, etc.

Materia prima:

Las baldosas de mosaico cerámico Al2O3 están hechas de polvo de alúmina de grano de alta calidad, de alta pureza, superfina y de una sola partícula estrecha, que se seca por atomización, formada por prensado isostático en frío, cocción a una temperatura de 1520 ° C ~ 1650 ° C. Sujeto a la diferencia de contenido de Al2O3, tenemos 92%, 95% de cerámica de alúmina.

Ventaja:

1) Alta dureza: su dureza Rockwell es HRA80-90 y la dureza de Moh' s es de hasta 9.0. Es solo menos que un diamante.

2) Resistencia superior a la abrasión: Su resistencia a la abrasión es 171,5 veces mayor que la del acero cromado y 260 veces la de los materiales de acero al manganeso. Por clientes' comentarios, podría prolongar la vida útil del equipo durante más de 10 años en las mismas condiciones de trabajo.

3) Peso ligero: su densidad es de 3,6 a 3,65 g / cm3, solo la mitad del peso del acero, por lo que podría reducir la carga del equipo.


Hot Tags: azulejos de mosaico de cerámica al2o3, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like