Tubos Cerámicos Al2o3 Para Minería

Tubos Cerámicos Al2o3 Para Minería

El tubo de cerámica resistente al desgaste de alúmina se fabrica mediante un proceso de prensado isostático, con un tamaño regular y especificaciones completas. Tiene las características de alta pureza, buena compacidad, fuerte dureza, baja abrasión y resistencia a la corrosión. El 92% de tubo cerámico de alúmina se usa principalmente en los campos de resistencia al desgaste. Generalmente, el tubo cerámico de alúmina se instalará con tubo de acero, y podríamos suministrar el acabado. Productos como dibujo personalizado.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La tubería se desgasta rápidamente cuando se transportan materiales altamente abrasivos en la tubería, especialmente para los codos. Cuando el material se transporta dentro de la tubería, la tubería se destruirá rápidamente, sin medidas de protección, y generalmente se desgastará en menos de unas pocas semanas. Los tubos cerámicos de alúmina resolverán bien este problema.

La alúmina (Al2O3) tiene una amplia aplicación debido a su versatilidad y bajo costo de material. Este material tiene excelentes características materiales, como alto aislamiento eléctrico, alta resistencia mecánica, alto desgaste y resistencia química. La alúmina posee un alto punto de fusión, una gran dureza y una buena estabilidad química, por lo que es un buen material para soportar altas temperaturas y corrosión química.

Características del producto de tubo cerámico:

  • Resistencia al desgaste: aproximadamente 10 veces más resistente que las tuberías comunes en las mismas condiciones.

  • Resistencia a la abrasión abrasiva: puede soportar abrasión abrasiva por material de grano grande sin daños.

  • Bajo costo de mantenimiento: la súper resistencia al desgaste reduce la frecuencia de mantenimiento y también el costo de mantenimiento.

372

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.com

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: Tubos de cerámica al2o3 para minería, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like