Placa de acero compuesto de cerámica de alúmina

Placa de acero compuesto de cerámica de alúmina

La placa de acero compuesto de cerámica de alúmina se adopta placas de revestimiento cerámico de alúmina de alta pureza y placa de acero estándar mediante soldadura compuesta.
Chatee ahora

Detalles

La placa de acero compuesto de cerámica de alúmina se adopta placas de revestimiento cerámico de alúmina de alta pureza y placa de acero estándar mediante soldadura compuesta.

陶瓷分析表

Características de la placa de cerámica de alta alúmina :

1. alta dureza

Su dureza Rockwell HRA82, la dureza sólo después del diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces que el acero al manganeso y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos por encima de diez veces.

3. Peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

4. Resistencia a la corrosión.

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

5. Superficie lisa

Las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de las tuberías de acero y, por lo tanto, menos resistencia al flujo.

Shandong Qishuai Resistente al desgaste Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se dedica a la soldadura por aspersión de aleación, un tratamiento resistente al desgaste, forro resistente al desgaste con corindón microcristalino de circonio microcristalino y fundición de aleación de alto rendimiento. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una gran capacidad técnica y experiencia laboral en el desarrollo, fabricación e instalación de productos.

  Shandong Qishuai empresa de equipos resistentes al desgaste   cree en los productos de calidad de fabricación y los entrega según los planos o muestras de los clientes. La empresa cuenta con equipos de procesamiento y personal técnico experimentado, que se adhiere al concepto de servicio basado en la integridad y orientado a la calidad, con una buena reputación y servicio, ganó los elogios y el reconocimiento de la mayoría de los usuarios. Nuestro objetivo es la excelencia al establecer estándares de desempeño y compromisos superiores.

¿POR QUÉ ELEGIR EL EQUIPO QISHUAI?

  1. Fábrica profesional y confiable que necesitas

  2. Productos personalizados a pedido del cliente.

  3. Casi 10 años de experiencia en el campo resistente al desgaste.

  4. Amplia experiencia en exportación, puede ahorrar tiempo para la comunicación.

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong


Consulta