Ladrillo de revestimiento de cerámica de alúmina

Ladrillo de revestimiento de cerámica de alúmina

El revestimiento cerámico es un tipo de alúmina (AL2O3) como material principal, complementado por otros ingredientes, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de transporte de carbón. Sistema de transporte, sistema de pulverización, ceniza, sistema de eliminación de polvo y todo otro desgaste. Se pueden seleccionar diferentes tipos de productos según las diferentes necesidades de los equipos mecánicos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El revestimiento cerámico Qishuai es un tipo de alúmina de 92% o 95% (AL2O3) como material principal, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y cualquier otro desgaste. Se pueden seleccionar diferentes tipos de productos según las diferentes necesidades de los equipos mecánicos.

Aceptamos personalizado de acuerdo a su solicitud!

ceramic tiles

Índice de rendimiento

Serie 92

Contenido

≥92

Densidad a granel

3.63g / m³

Resistencia a la flexión (M pa)

255

Resistencia a la compresión (Mp)

≥2000

Coeficiente de expansión térmica

(6.5-7.5)

7.2 × 10-6m / × mk

Conductividad térmica

20W / mk

Índice de rendimiento

Serie 92

Dureza de Moh

9

Tasa de absorción de agua (%)

≤0.01

Dureza De Rochwell (HRA)

≥85

Fractura Dureza (M pa)

3.65

Resistencia dieléctrica

10 × 10-6

Temperatura

1600

Solicitud:

Adecuado para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluyendo no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc. Las cerámicas resistentes al desgaste son ampliamente utilizadas en centrales eléctricas. Minería y procesamiento de minerales, alto horno de fabricación de acero, planta de cemento y preparación de carbón, etc.

Contáctenos:

Cristal lu

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com

Hot Tags: Ladrillo de revestimiento cerámico de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like