Alúmina Revestimiento cerámico Hexágono Azulejo

Alúmina Revestimiento cerámico Hexágono Azulejo

Los mosaicos de cerámica de alúmina se pueden pegar a la pared interna de la tubería o a otras áreas donde el desgaste es más severo. Debido a su alta resistencia al desgaste y otras propiedades, las baldosas cerámicas de alúmina se usan ampliamente en diversas industrias industriales y son la elección principal para materiales resistentes al desgaste. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este mosaico hexagonal con revestimiento cerámico de alúmina se adhiere directamente a la pared interna del equipo mediante nuestro enlace inorgánico resistente a altas temperaturas. Esta baldosa cerámica de alúmina es aplicable para la alimentación de aire y energía eólica, y se puede usar a una temperatura de 350 en mucho tiempo sin envejecimiento y pelado.

12

La pegatina hexagonal trasera de estera de mosaico de cerámica de alúmina es una cuadrícula, la pegatina trasera cuadrada es pegamento transparente o cinta de doble cara, la almohadilla de cerámica de mosaico hexagonal tiene aproximadamente 1 mm de espacio, la almohadilla de mosaico cuadrado de cerámica sin espacio.

Empaquetado y entrega

Cajas de cartón sobre palet de madera, de acuerdo con los requisitos del cliente y las condiciones de la mercancía.

Puerto: Qingdao

25.jpg

CONTÁCTENOS

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste CO.LTD

Agregar: distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China.

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Web: www.sdqishuai.com



Hot Tags: revestimiento de cerámica de alúmina azulejo hexagonal, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like