Alumina revestimiento cerámico mosaico

Alumina revestimiento cerámico mosaico

Alumina Ceramic Lining Mosaic se usa principalmente en una variedad de equipos para transportar una variedad de materiales de partículas de alta dureza y alto desgaste, que incluyen electricidad, calor, acero, carbón, cemento, minería, fundición, petróleo, materiales de construcción, químicos, ventiladores, papel , maquinaria, polvo En la ingeniería del cuerpo, maquinaria de grano, tabaco y otras industrias, como carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo y otros equipos mecánicos. Dependiendo de cómo se combine con el sustrato metálico, los azulejos de mosaico de cerámica se pueden usar en la superficie interna de los componentes estacionarios, como tuberías, codos, separadores, canaletas, válvulas, varias carcasas, etc. También se puede utilizar en equipos rotativos de alta velocidad, como varios ventiladores. Rotor, impulsor, tambor, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Shandong QISHUAI produce y almacena una gama completa de baldosas de cerámica de alúmina de alta densidad, de grano fino y resistentes al desgaste.

La cerámica de alúmina está al lado del diamante en su dureza, es 12 veces más resistente al desgaste que el acero al carbono y presenta una excelente resistencia a la corrosión.
Las baldosas resistentes al desgaste evitan la erosión y el desgaste abrasivo en los sistemas de transporte y manejo de materiales a granel, así como en los sistemas de tuberías.

Propiedades:

  • Resistente químico

  • Erosión mecánica y resistente a la abrasión.

  • Eléctricamente aislante

  • Reemplazable

Presentacion de producto:

initpintu_副本

Para obtener información más detallada sobre el producto, póngase en contacto con nosotros:

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Ventas: Crystal LU

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Página web : www.sdqishuai.com

Consulta